Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de noviembre 2015

Electrolux presentó Cocina Premium de la línea Celebrate

La cocina “Nutri Vapor”, es un producto Premium, que se caracteriza por tener dos hornos independientes de aromas, temperaturas y cocciones.
Electrolux presentó Cocina Premium de la línea Celebrate
Foto: Difusion

Un producto de lujo que llega al mercado peruano junto con las fiestas de fin de año, fue “presentado en  sociedad”, gracias a Electrolux, empresa líder en el mercado de electrodomésticos y que está presente en más de 150 países en todos los continentes.

La cocina “Nutri Vapor”, es un producto Premium, que se caracteriza por tener dos hornos independientes de aromas, temperaturas y cocciones.  Su diseño innovador la hace única en nuestro mercado.  Puede ser utilizado con gas o electricidad; posee además un panel digital que permite temporizar las cocciones, encender y cumplir con funciones en hornos y quemadores.

La Nutri Vapor incluye un recipiente refractario que permite cocinar a vapor, de manera saludable, manteniendo la humedad y frescura de los alimentos, preservando nutrientes, vitaminas y minerales.  Su apariencia de lujo, está acorde con su utilidad y las funciones que ofrece.  Una mesa de vidrio espejado evidencia el buen gusto de su diseño.  

A los cuatro quemadores convencionales, con parrilla de hierro fundido, se suma un quemador triple llama, similar al que poseen las cocinas industriales y que permiten un fuego potente, ideal para saltear y flamear alimentos específicos, tal y como lo hacen los expertos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
el precio y cuando llega a bolivia
14 de noviembre 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan