Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de noviembre 2015

Banana Republic te transporta a un verano inspirado en un viaje “OPEN ROAD”

Esta colección nació en un “Road Trip” hacia East Hampton y las playas de Sagaponack en Nueva York.
Banana Republic te transporta a un verano inspirado en un viaje “OPEN ROAD”
Foto: Difusion

Banana Republic lanza su reciente colección de verano inspirada en una vida llena de exploración, con telas suaves y vaporosas en tonos olivo, mostaza, celeste y azul índigo – las cuales resultan perfectas tanto para llevártelas en un viaje de verano como para disfrutar de la travesía con experiencias locales.

Esta colección nació en un “Road Trip” hacia East Hampton y las playas de Sagaponack en Nueva York.

Estas playas inspiraron una gama de tonos azules y tonos neutros así como texturas variadas, como las sedas, tejidos de cuerda y artículos de paja y de lino, perfectos para una escapada de verano.

Con el objetivo de continuar con el posicionamiento de Banana Republic, como la marca destino de estilo americano moderno, el equipo de diseño ha trabajado con las piezas icónicas de la firma logrando reinterpretarlas con éxito.

Por ello, la versatilidad es la clave para las piezas de la colección – tanto de hombre como de mujer- son prendas que pueden ser llevadas de diferentes formas y para distintas ocasiones. Los pequeños detalles son los que las transforman en piezas únicas.

En la colección podemos encontrar piezas perfectas para un armario de verano que van desde blazers y casacas ligeras con bolsillos, variedad de shorts para hombre y para mujer, camisas de lino, blusas de formas “oversize” y vestidos de verano.

Así mismo, se cuenta con una gran variedad de prendas que constituyen el regalo ideal tanto para hombre como para mujer en esta temporada como por ejemplo; joyas, bolsos, calzado, pañuelos y vestuario para la playa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan