Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de noviembre 2015

MegaPlaza presenta su desfile de temporada “Verano de fantasía”

Alondra García Miró y MIllet Figueroa subirán la temperatura en el desfile “Verano de fantasía”, por el lanzamiento de la temporada Primavera – Verano 2016.
MegaPlaza presenta su desfile de temporada  “Verano de fantasía”
Foto: Difusion

El Centro Comercial MegaPlaza, presentará la colección Primavera – Verano 2016. En esta oportunidad el mall apuntará a una variada oferta comercial de todas sus tiendas en rubros como: ropa deportiva, urbana, lencería, trajes de baño, ropa para niños, calzados y accesorios, este miércoles 25 de noviembre a las 7:00 pm. en el Centro Comercial MegaPlaza.

Las más despampanantes modelos mostrarán lo mejor en tendencias para esta temporada deslumbrando en un espectáculo inspirado en un mundo de fantasía, magia y color, donde toda la ambientación estará decorada con  elementos luminosos de diversos tamaños y contará con alegóricos personajes que harán una presentación con música y baile,la producción estará a cargo del reconocido modelo y empresario de modas, Richard Dulanto.

Las reconocidas modelos y figuras Alondra García Miró y Millet Figueroa, lucirán sus curvas de infarto haciendo gala de toda su belleza y sensualidad, dándole un toque de fantasía y dulzura para el deleite de todos los asistentes.

La conducción estará a cargo del talentoso Paco Bazán, quién pondrá un toque de picardía a la pasarela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan