Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de noviembre 2015

Honda presenta oficialmente la nueva HR-V

El nuevo modelo ha logrado obtener el primer lugar en ventas en otros países.
Honda presenta oficialmente la nueva HR-V
Foto: Difusion

Sofisticado, deportivo y con un motor de 1.8 litros, la nueva HR-V de Honda del Perú encierra todos los atributos de un vehículo único e innovador con la más completa tecnología de punta; disponible en Lima y en toda la red de concesionarios a nivel nacional como Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Arequipa y  Tacna.

En la fiesta por el 12º aniversario de la revista Asia Sur, Honda del Perú realizó oficialmente el lanzamiento del nuevo diseño de la HR-V con una perfecta combinación de una estructura robusta y espaciosa de una SUV con líneas agresivas características de un Coupe deportivo. Además obtiene el primer lugar en ventas en Japón y Brasil.

El modelo cuenta con la más alta tecnología enfocada en bajo nivel de emisiones y sobretodo un eficiente motor 1.8 litros único en su segmento, capaz de alcanzar una potencia de 141Hp, convirtiéndose en la camioneta con el balance perfecto entre potencia y economía.

Siguiendo el concepto de fabricación de todos los vehículos Honda “MM” (Máximo espacio para los ocupantes y Mínimo espacio para la máquina) la HR-V ofrece el más amplio espacio lo que permite que viajen con comodidad y seguridad hasta 5 personas adultas.

Dentro de las principales innovaciones que tiene frente ahorro de combustible y emisiones, se encuentra el reconocido Sistema de válvulas variables i-VTEC exclusivo de Honda. Así como el sistema Eco Button que regular automáticamente la aceleración, aire acondicionado y relación de caja para optimizar el consumo de combustible. Además del innovador Eco Assist, que consiste en tonos de iluminación del tablero que guía al conductor hacia un manejo más eficiente y finalmente la nueva caja automática CVT.

 

 

TAGS: HR-V, Honda
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan