Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de noviembre 2015

La más importante feria de maternidad abre sus puertas

En esta oportunidad Maternelle, empresa líder en maternidad, estará presente en los stand 44 y 45 con grandes sorpresas y descuentos.
La más importante feria de maternidad abre sus puertas
Foto: Difusion

Expo Bebé es la feria Materno-Infantil más importante de su rubro en nuestro país, y por ello la más concurrida. Este viernes 27 de Noviembre la feria abrirá sus puertas para que miles de personas puedan encontrar productos para mamás y bebés a precios extremadamente bajos, tal es la importancia de la feria que muchos padres de familia planifican sus compras con semanas de anticipación y compran productos para todo un año.

En esta oportunidad Maternelle, empresa líder en maternidad, estará presente en los stand 44 y 45 con grandes sorpresas y descuentos. Pero aún mejor, instalarán su ya reconocido Lactario desmontable, el cual puede estar presente en eventos de gran magnitud como este debido a su portabilidad, todo para que las madres que dan de lactar tengan un espacio seguro, higiénico y confiable en el cual alimentar a sus bebés.

Cabe resaltar que el lactario tendrá la asesoría permanente de una especialista en lactancia materna durante los días que dure la feria, entre el viernes 27 y el domingo 29 de Noviembre en el C.C. del Hotel María Angola, el ingreso será libre de 11:00am a 09:00pm. Visitemos la feria y  aprovechemos esta oportunidad.

TAGS: Maternelle
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan