Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de noviembre 2015

Los nuevos estrenos de Netflix

Hoy la compañía de televisión por internet nos presenta los nuevos proyectos que se estrenarán para estas fiestas.
Los nuevos estrenos de Netflix
Foto: Difusion

Cintas de superhéroes, dramas políticos y nuevas comedias, eso fue lo que Netflix nos dejó durante los primeros trimestres del 2015. Hoy la compañía de televisión por internet nos presenta los nuevos proyectos que se estrenarán para estas fiestas.

Tenemos por disfrutar un especial navideño dirigido por la conocida guionista y directora, Sofía Coppola. ‘A Very Murray Christmas’, comedia musical que homenajea a los clásicos shows de variedades. Bill Murray se interpreta a sí mismo y junto a un elenco de estrellas como George Clooney, Chris Rock y Miley Cyrus, se esmera por conservar el espíritu navideño a través de canciones, bailes y otras sorpresas que estará disponible  desde el 4 de diciembre.

También está ‘The Ridiculous 6’, otra imperdible comedia escrita y protagonizada por el conocido actor Adam Sandler, en su primer film original para Netflix. La comedia es una divertida sátira de los clásicos westerns, particularmente de ‘Siete hombres y un destino’. Además de Sandler, el elenco incluye a conocidos actores como Terry Crews, Jorge García (‘Lost’), Taylor Lautner (‘Crepúsculo’), Rob Schneider (‘Este cuerpo no es mío’), Luke Wilson (‘Legally Blonde’) y Nick Nolte (‘Warrior’), entre muchos otros. Podemos verla a partir del 11 de diciembre.

Y para los pequeños del hogar llega la serie animada ‘Los Ositos Cariñositos & Primos’. Aquí Netflix revive la nostalgia de los años ochenta al traer de vuelta a tu hogar a esta amorosa pandilla de ositos y sus primos, quienes nos alegrarán con sus historias llenas de solidaridad, cariño y amistad. Los niños de antes y los de hoy sin duda gozarán los seis episodios de esta primera temporada. Una serie animada perfecta para disfrutar en familia esta Navidad. Esta maravillosa serie está disponible desde el 6 de noviembre.

TAGS: Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Neftilix? y en que canal de España se ve?
01 de diciembre 2015
ta que ignorancia neonuck, seguro que todavia tienes TV en blanco y negro
10 de mayo 2016
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan