Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de noviembre 2015

CIBERTEC abrirá en el 2016 sedes en Lima este y Callao

Los futuros profesionales técnicos se formarán en: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Marketing, Diseño Gráfico y Computación e Informática.
CIBERTEC abrirá en el 2016 sedes en Lima este y Callao
Foto: Difusion

Lima Este (San Juan de Lurigancho) y Callao (Bellavista), presentan actualmente un mayor potencial en el mercado de educación superior técnica. Por esta razón, Cibertec proyecta abrir sedes en estos distritos. La primera etapa se tendrá lista para el 2016, con el objetivo de continuar formando profesionales técnicos que logren desarrollarse exitosamente en el entorno laboral.

La sede de Lima Este, estará ubicada en la Av. Próceres de la Independencia N° 3023 – 3043, San Juan de Lurigancho. En esta moderna sede se dictarán las carreras de: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Marketing, Contabilidad, Diseño Gráfico y Computación e Informática. Además, comenzará funcionando con 6 aulas, 3 laboratorios y 2 talleres que cumplen con los estándares exigidos por organizaciones acreditadoras nacionales e internacionales.

Con relación a la sede de Bellavista, estará ubicada dentro del Mall Aventura Plaza. Atenderá alumnos desde el próximo año y las carreras que se ofrecerán son: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contabilidad y Computación e Informática.

 “Nuestro propósito es seguir atendiendo el crecimiento de la demanda nacional de profesionales técnicos. Por ello, al abrir estas dos nuevas sedes proyectamos responder a los requerimientos y expectativas del mercado actual”, sostiene Claudia Lezama, Directora General de Cibertec Perú.

Ambas sedes tendrán una ubicación estratégica; en el caso del campus de Lima Este, se encontrará a pocos metros del paradero principal del tren eléctrico y el local de Bellavista, por estar situado dentro del centro comercial cuenta con fáciles y rápidos accesos a las vías principales. Finalmente, Cibertec continúa con su plan de expansión a nivel nacional apuntando a cumplir las necesidades del alumno y la demanda del mercado actual, aportando de esta manera a una educación de calidad en el país.

TAGS: CIBERTEC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan