Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de noviembre 2015

Chio Lecca presenta nuevas carreras cortas para mejorar competitividad

En solo un año podrán convertirse en profesionales del Diseño de Modas Internacional, Diseño de Espacios Comerciales, Diseño de la Imagen Personal y Diseño de Moda y Desarrollo de Producto.
Chio Lecca presenta nuevas carreras cortas para mejorar competitividad
Foto: Difusion

Para estar en sintonía con los requerimientos del mercado, Chio Lecca Fashion School presenta novedosas carreras que van más allá del rubro de la moda, buscando abarcar nichos como diseño de espacios comerciales, asesoramiento de imagen y desarrollo de producto. Estas herramientas harán que en poco tiempo se puedan renovar sus conocimientos, mejorar su negocio y aumentar su productividad. 

En solo un año podrán obtener conocimientos y herramientas para mejorar su desempeño en la industria indumentaria con las nuevas carreras de Diseño de Modas Internacional, Diseño de Espacios Comerciales, Diseño de la Imagen Personal y Diseño de Moda y Desarrollo de Producto. 

Carreras con futuro 

Para ayudarte a expandir tu visión del mundo, la escuela ofrece la carrera de Diseño de Moda Internacional en donde podrás diseñar y desarrollar colecciones de moda para damas y caballeros. Además, aprenderás el arte del patronaje industrial, la confección y el manejo de los últimos programas de diseño que facilitarán el proceso de creación. 

Si tienes un negocio y quieres impulsarlo para hacerlo más atractivo y conseguir más clientes, la carrera de Diseño de Espacios Comercialeses una alternativa es ideal, además te brindará más oportunidades laborales en las nuevas tiendas y centros comerciales a inaugurarse. En 4 ciclos tendrás conocimientos acerca de técnicas de fashion styling, branding, green design, gestión empresarial, entre otros.

La imagen lo es todo y conocer las reglas para causar siempre una buena impresión es fundamental, por ello con la carrera de Diseño de la Imagen Personal podrás convertir tu nombre en una marca, además podrás brindar asesorías a empresarios, políticos, artistas, entre otros. Aprenderás sobre organización de eventos, podrás diseñar estrategias de comunicación, estrategias de venta, entre otros. 

Además, como respuesta a los cambios de la industria de la moda en Perú como el ingreso de los fast fashion, Chio Lecca Fashion School lanza la carrera de Diseño de Moda y Desarrollo de Producto para que Gamarra no deje de crecer. Con esta carrera se busca que los empresarios puedan dar valor agregado a sus productos a través de la mejora de los diseños, la calidad de la producción y desarrollar marcas.

Para mayor información las personas interesadas pueden acercarse a las sedes de San Isidro, Lima Norte y Gamarra o visitar nuestra página webwww.chio-lecca.edu.pe o comunicarse al fijo 221-5546. Las inscripciones ya están abiertas y las clases inician el 18 y 25 de enero.

TAGS: Chio Lecca
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan