Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de noviembre 2015

Juguetweet Perú realiza evento a favor de los niños de Fundades

Como todos los años, el domingo 13 de diciembre se desarrollará la recolección de juguetes para los niños de la misma organización.
Juguetweet Perú realiza evento a favor de los niños de Fundades
Foto: Difusion

Para la tercera edición del JuguetweetPe, uno de los movimientos benéficos digitales más grandes en Latinoamérica, organizado por un grupo de influenciadores de Twitter, realizarán un evento social a favor de los miles de niños de Fundades.

El evento llamado #LaFiestaDelJuguetweetPe se realizará este viernes 04 de diciembre a partir de las 8pm en Eka Bar (Calle Esperanza 375 - Miraflores). La entrada tiene un costo de  S/.25, y el monto recaudado irá destinado para cubrir las necesidades y realizar mejoras dentro de la organización. El evento tendrá la “Zona Chillin” en donde se podrá conversar disfrutando de un trago y la “zona juerga” en donde DJ Towa (Studio92) armará la fiesta. Además, habrá una sorpresa especial para el público pues se realizará el sorteo de diferentes premios.

Asimismo, esta nueva edición del evento desarrollará también la recolección de juguetes con el despliegue de diferentes voluntarios colocados en puntos estratégicos del país el día domingo 13 de diciembre.

Cabe destacar que el Juguetweet  es un movimiento tuitero iniciado en México (@Juguetweet), que tiene como finalidad hacer llegar un juguete a un niño en estado de orfandad o extrema pobreza. Actualmente este movimiento se realiza en países como Colombia, El Salvador y Perú.

Para saber más del Juguetweet Perú visitahttp://juguetweetperu.com/y sigue la cuenta en twitter:JuguetweetPe (@juguetweetpe).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan