Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de noviembre 2015

USIL presentó libro inédito escrito por el presidente Fernando Belaunde Terry

La magna publicación recoge los textos inéditos que entregó el presidente Belaunde antes de su muerte al Dr. Augusto Ferrero Costa.
USIL presentó libro inédito escrito por el presidente Fernando Belaunde Terry
Foto: Difusion

Con la participación de políticos nacionales e internacionales, la Universidad San Ignacio de Loyola presentó el libro Fernando Belaunde Terry. Visionario de la peruanidad, obra inédita escrita por el dos veces presidente constitucional de la República del Perú (1963-1968 y 1980-1985) antes de su muerte y que presenta sus memorias, vivencias, logros de su Gobierno y visiones sobre el futuro económico, social y político de nuestro país.

La presentación de esta histórica obra fue presidida por el exvicepresidente del Perú y fundador presidente de la USIL, Lic. Raúl Diez Canseco Terry; así como por el Dr. Ferrero Costa, quien se encargó de presentar la publicación.

Asimismo, participaron durante la presentación reconocidas personalidades de la política peruana, como el político y periodista Alfredo Barnechea; el congresista Víctor Andrés García Belaunde; el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski; el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana y el expresidente del Perú, Alejandro Toledo.

La magna publicación recoge los textos inéditos que entregó el presidente Belaunde antes de su muerte al Dr. Augusto Ferrero Costa, miembro del Directorio de la USIL. “Esta edición representa el legado visionario del autor. La hemos impreso para cumplir con su voluntad y para que los jóvenes peruanos conozcan sus últimas notas sobre el país al cual dedicó su vida con pasión, haciendo palpitar nuestros corazones con el corazón del Perú”, comentó el Dr. Ferrero Costa.

Además, el Lic. Raúl Diez Canseco Terry reflexionó sobre la gran labor que realizó el presidente Belaunde y su gran amor por el Perú. “Fernando Belaunde fue un hombre de fe, de esperanza, un hombre honrado y honesto. El presidente no murió, sigue soñando con el Perú y está presente en el corazón de todos los presentes y como nos dijo siempre ¡Adelante con el Perú!”.

Por otro lado, el congresista Víctor Andrés García Belaunde felicitó a la Universidad San Ignacio de Loyola, al Lic. Raúl Diez Canseco Terry y al Dr. Augusto Ferrero Costa por el empeño y la dedicación en publicar los escritos inéditos del presidente Belaunde.

El libro Fernando Belaunde Terry. Visionario de la peruanidad ya se encuentra disponible al público en toda la cadena de librerías Crisol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
www.sonbolumhaberlerizle.com/kismetse-olur-30-kasim-izle.html
30 de noviembre 2015
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan