Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de diciembre 2015

PlazaVea y Promart Homecenter inauguran modernas tiendas en Jaén

Ambos locales arribaron a la ciudad para generar más de 220 puestos de trabajo.
PlazaVea y Promart Homecenter inauguran modernas tiendas en Jaén
Foto: Difusion

PlazaVea y Promart llegaron a Jaén para ofrecer el mejor servicio y otorgar nuevas oportunidades a los ciudadanos al inaugurar sus tiendas en el Centro Comercial MegaPlaza como parte de su proceso de expansión y demostrando así su compromiso con más peruanos.

La cadena de mejoramiento del hogar del Grupo Intercorp, Promart, sumó su tienda número 20 al arribar a dicha ciudad para ofrecer los mejores productos para remodelar, construir y decorar el hogar, a los mejores precios.

 “Tenemos una tienda de 3.800 metros cuadrados y contamos con personal experto y amable para guiar, asesorar y acompañar a nuestros clientes en adaptar su hogar a las cambiantes necesidades de su familia y hacer de su casa, el hogar soñado”, sostuvo Francisco De La Roza, gerente general de Promart.

Por su parte, el moderno local número 116 de la cadena de supermercados ha generado más de 140 puestos de trabajo.

 “Es una gran satisfacción para plazaVea llegar a Jaén. Con esta nueva apertura, nos sentimos muy comprometidos por seguir brindando productos y servicios con la mejor calidad y a excelentes precios”, señaló Adelberto Muller, director de Marketing de Supermercados Peruanos.

Ambas tiendas se encuentran ubicadas en la avenida Mesones Muro, carretera Jaén – Chiclayo, dentro del centro comercial MegaPlaza.

Cabe destacar que los clientes encontrarán una gran variedad de productos en diversas categorías para el hogar, materiales de construcción, herramientas, decoración, iluminación, alimentos, comidas preparadas, bazar, ropa, electrodomésticos, etc. Asimismo, también podrán acceder a los múltiples beneficios de la Tarjeta Oh.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan