Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de diciembre 2015

Concurso “El albañil del año” será en Ciudad Eten

En un solo día se asentarán 15 millares de ladrillos para cerco de complejo deportivo municipal.
Concurso “El albañil del año” será en Ciudad Eten
Foto: Difusion

Ciudad Eten, reconocida por ser tierra de músicos, artesanos y constructores ha sido elegida para desarrollar este año el concurso “El Albañil del Año”, promovido por el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) en coordinación con la Municipalidad distrital de Ciudad Eten. Este jueves 3 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en conferencia de prensase dará a conocer detalles del referido evento en la sede de Sencico.

El alcalde de Ciudad Eten, Germán Puican Zarpán resaltó que la competencia consiste en construir o remodelar un ambiente de alguna institución que se encarga de realizar labor en beneficio de la sociedad y “qué mejor que el cercado de un complejo deportivo que servirá para el sano esparcimiento de nuestros niños y jóvenes etenanos. De esta forma estamos recuperando nuestro complejo deportivo, abandonado durante años”, puntualizó.

Ciudad Eten –agregó-- demostrará que es capaz de sacar adelante este cercado del complejo deportivo con el asentado de 15 millares de ladrillos en un solo día –en 333 metros lineales-- y para ello se invoca la participación de 120 parejas de trabajadores de Construcción Civil. Precisó que desde hace dos semanas se viene trabajando en la excavación de zanjas para continuar este domingo con el “vaciado del cimiento y sobrecimiento” a fin que el domingo 13 se efectúe con éxito el concurso “El Albañil del Año”.

“Tenemos asegurada la inversión de 40,000 nuevos en donaciones de empresas auspiciadoras cuyas marcas estarán como publicidad en este cerco así como de los nombres de todos los etenanos que participan desde la excavación, vaciado de cemento, columnas y vigas”, detalló el burgomaestre quien invitó al pueblo etenano a sumarse a esta tarea de recuperación del complejo deportivo municipal.

Llamamos –agregó-- a las asociaciones de pescadores, constructores, carpinteros, comedores populares, comités del vaso de leche, asociaciones juveniles, de estudiantes, grupos parroquiales, clubes deportivos, Comité Multisectorial, Frente de Defensa, etc. a demostrar que unidos podemos sacar adelante a CIUDAD ETEN.  

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan