Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de diciembre 2015

Iberia celebra el Cyber Monday en Perú con una oferta de Lima a Madrid desde 999USD y desde 2.475 USD en Business

Estas tarifas se pueden adquirir del 30 de noviembre al 1de diciembre, para volar a Europa entre el 1 de febrero y el 25 de junio
Iberia celebra el Cyber Monday en Perú con una oferta de Lima a Madrid desde 999USD y desde 2.475 USD en Business
Foto: Difusion

Con motivo del Cyber Monday, Iberia ha lanzado solo por dos días una oferta especial para volar a Madrid y, de esta forma, promocionar también sus nuevos asientos en clase Business y Turista.

Solo hoy, 30 de noviembre, y mañana, 1 de diciembre, la aerolínea española ofrece una tarifa para volar a Madrid por 999USD ida y vuelta, precio final, en clase turista; y por 2.745 USD en clase Business.

Los billetes con estas tarifas se pueden utilizar entre el 1 de febrero y el 25 de junio, una excelente oportunidad para viajar a Europa y conocer los nuevos asientos Business y Turista de Iberia.

La mejor Business entre América Latina y Europa

La clase Business de Iberia ha sido considerada por la plataforma de EEUU especializada en viajes, SKIFT, como la mejor de las aerolíneas que vuelan entre América Latina y Europa.

A bordo, los clientes disfrutan de camas completamente planas, gran privacidad, con acceso al pasillo desde todos los asientos, un sistema de entretenimiento “a la carta”, y menús elaborados con materias primas de alta calidad que se combinan con los mejores vinos españoles.

En clase Turista, butacas más cómodas con pantallas individuales, con el mismo sistema de entretenimiento que en clase Business, y con todo tipo de conectores para los dispositivos electrónicos personales.

Además, en ambas cabinas wifi y conexión GSM a bordo que permiten a los clientes estar siempre conectados e, incluso, hacer llamadas.

Vuelos diarios a más de 90 destinos

Iberia ofrece un vuelo diario y directo entre Lima y Madrid y, desde la T4 del aeropuerto de Madrid, las mejores conexiones a otros 90 destinos en Europa, África y oriente Medio, lo que la convierte en la mejor opción para volar no solo a España. 

Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 120 destinos en 46 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 135 aviones. En 2014, Iberia ha sido la 3ª aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan