Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de diciembre 2015

Emerson fortalece aún más la protección de infraestructura crítica con soluciones integradas de Intel Security

Oferta estratégica con soluciones de McAfee mejora la protección de sistemas de control.
Emerson fortalece aún más la protección de infraestructura crítica con soluciones integradas de Intel Security
Foto: Difusion

Emerson Process Management ha unido fuerzas con Intel® Security, parte de Intel, para mejorar y fortalecer su solución de ciberseguridad integrada para brindar mejor seguridad al sistema de control distribuido (DCS) DeltaV™. Esta capa de ciber-protección aumentada está diseñada para ayudar a proteger a los activos y datos críticos.

Esta relación estratégica refuerza el compromiso de Emerson para proteger la infraestructura durante todo el ciclo de vida de la planta, y aborda la demanda del mercado por ciberseguridad comprobada y consistente.

DCS DeltaV siempre ha incorporado firewalls de sistema de control y conmutadores de red que proporcionan funciones de seguridad y protección fáciles de configurar para ayudar a las redes del sistema a permanecer disponibles, confiables y más seguras.

"Mediante nuestra red global de expertos, seguimos prácticas de seguridad en capas de 'defensa a profundidad' diseñadas para cumplir con los nuevos estándares emergentes de ciberseguridad y combatir nuevas amenazas emergentes y complejas", dijo Sean Sims, Vicepresidente de Lifecycle Services de Emerson. "Emprender el siguiente paso para ampliar nuestras ofertas y entregar un sistema de protección de control mejorado, significa que nuestros clientes experimentan una mayor protección sin sacrificar disponibilidad".

Las nuevas soluciones proporcionan medidas de eficientes de inteligencia instantánea para entornos de amenazas cambiantes, junto con el poder de la visibilidad en tiempo real y la gestión centralizada a través de una única plataforma.

"Mediante nuestra sociedad, somos capaces de ofrecer un portafolio de tecnologías diseñadas para abordar el panorama de amenazas de ciberseguridad en aumento para sistemas de control industrial", dijo Tom Moore, Vicepresidente de Embedded Sales de Intel Security. "Al combinar nuestras habilidades en la industria, Emerson es capaz de servir a sus clientes de una manera más eficiente, incrementando su postura y disponibilidad de seguridad".

Emerson está certificando versiones con soporte de gestión de activos DeltaV DCS y AMS Suite para que ofrezcan las soluciones Anti-Virus, Network Monitoring y Application Whitelisting de Intel® Security. Adicionalmente, Emerson ofrecerá la solución Security Information & Event Management (SIEM) de Intel Security para realizar monitoreo, y McAfee® ePolicy® Orchestrator para obtener una gestión de seguridad más eficiente y centralizada. Este portafolio mejorado de soluciones de ciberseguridad endurece los endpoints y mejora la visibilidad de seguridad, así como la disponibilidad y confiabilidad de los sistemas de control.

Esta colaboración fue habilitada por LOGIIC, un consorcio industrial de compañías petroleras y de gas que reunió a los principales fabricantes de sistemas de control y a los proveedores de seguridad, para incrementar la seguridad de host sin poner en riesgo la disponibilidad del sistema.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan