Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de diciembre 2015

Courtyard by Marriott abre su primer hotel en Jamaica

Con 129 habitaciones, el Courtyard by Marriott es la séptima propiedad de la marca en el Caribe
Courtyard by Marriott abre su primer hotel en Jamaica
Foto: Difusion

El Courtyard by Marriott Kingston, Jamaica ya está listo para recibir a los huéspedes de placer o de negocios desde cualquier rincón del mundo, en uno de los destinos más bellos y atractivos en el Caribe. El hotel está ubicado estratégicamente en New Kingston, el centro de negocios de la ciudad.

“Courtyard by Marriott se ha convertido en una marca muy popular en el Caribe y continúa expandiéndose rápidamente”, comentó Tim Sheldon, Presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International, Inc. “Ofrece una opción de excelente valor dentro de la categoría moderada para un mercado que actualmente no es atendido adecuadamente.

Sus amplias habitaciones son más espaciosas que las de otros hoteles en la misma categoría en el mercado y están diseñadas para proporcionar comodidad y funcionalidad. Ofrece el servicio de Internet más rápido en el mercado, ropa de cama de lujo, mobiliario moderno y amplias áreas de trabajo, y sus habitaciones satisfacen los requerimientos de todos tipos de viajeros.

El hotel también cuenta con el restaurante de estilo casual de la marca – Centro – que ofrece gastronomía local y moderna como el Centro hamburguesa o pasta con pollo asado, además de espacio flexible para reuniones e instalaciones recreativas que incluyen un moderno gimnasio, una piscina y sauna.

Desde que se iniciaron los preparativos para su inauguración, la propiedad se ha puesto como meta conectarse con la comunidad y devolver algo a la comunidad local para ayudar a impulsar la economía de Jamaica. El Courtyard by Marriott Kingston, Jamaica actualmente trabaja con el Programa de Seguridad Ciudadana y Justicia (Jóvenes en Peligro), y actualmente han ofrecido oportunidades de empleo a cinco de sus participantes.

La propiedad tiene un diseño de construcción práctico y ecológico, así como soluciones de operación y de mantenimiento que le permiten aspirar a una certificación LEED Silver. Este edificio es 30% más eficiente en energía que un edificio estándar, con una reducción del 16% en consumo de agua, uso del 30% de los materiales de la región y la producción de 5% de su energía en sitio, a través de paneles solares.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan