Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de diciembre 2015

Vania González Tello y su SINFONÍA DE COLOR

SINFONÍA DE COLOR, se inaugura el martes 9 de diciembre a las 7.30 pm y permanecerá hasta el 18 de diciembre en el Salón Social de la Sede Principal del Club Terrazas en Malecón 28 de julio 390, Miraflores.
Vania González Tello y su SINFONÍA DE COLOR
Foto: Difusión
  • Vania González Tello y su SINFONÍA DE COLOR
  • Vania González Tello y su SINFONÍA DE COLOR
  • Vania González Tello y su SINFONÍA DE COLOR
  • Vania González Tello y su SINFONÍA DE COLOR
  • Vania González Tello y su SINFONÍA DE COLOR

 

SINFONÍA DE COLOR es el título de la muestra individual de pintura que presenta la artista plástica Vania González Tello este 9 de diciembre en el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores.

La muestra consta de una veintena de pinturas de mediano y pequeño formato, entre las que podemos encontrar paisajes recreados y abstracciones líricas. La pintora reinterpreta según su visión personal las sensaciones de su contemplación de la naturaleza.

Vania González Tello plantea una pintura vanguardista con trazos fuertes y gestuales y colores alegres. Está convencida de sus pinturas, que son un canto de color a la vida y a Dios. Sus estudios entre París, Aix en Provence y Lima le han permitido nuevas técnicas y contrastar los aportes académicos y artísticos de notables artistas gracias a sus años de estudios en Europa.

De su obra señala el escritor Alejandro Graña "Al mirar las formas caprichosas y los intensos tonos de color sobre tus cuadros, en verdad puede evocarse la naturaleza viva, bosques, lagos, viento y agua, pero bien sabemos que no estamos viendo los elementos sino su espíritu incansable que perdura para siempre. Por eso los bosques no son verdes ni el agua cristalina, ni las flores tienen pétalos suculentos, no, solo un espíritu puede ver a otro espíritu y el tuyo parece haber hablado con los seres misteriosos que habitan los trasfondos invisibles. Te han revelado el secreto del color que el ojo no puede ver. En tu expresión, Vania, hay sentimiento visionario, halo agridulce y evocador, pero sobre todo fiesta y alegría, una explosión que invoca el himno y la perseverancia de la vida"

SINFONIA DE COLOR, se inaugura el martes 9 de diciembre a las 7.30 pm y permanecerá hasta el 18 de diciembre en el Salón Social de la Sede Principal del Club Terrazas en Malecón 28 de julio 390, Miraflores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan