Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de diciembre 2015

Level 3 activa nueva Subestación de Energía en el Data Center de Cotia, São Paulo

La nueva subestación opera con capacidad suficiente para abastecer el 25% de la demanda total de la ciudad de Cotia
Level 3 activa nueva Subestación de Energía en el Data Center de Cotia, São Paulo
Foto: Difusion

Level 3 Communications (NYSE: LVLT) activó una nueva subestación de energía en su data center de Cotia, São Paulo, fortaleciendo las capacidades de continuidad de negocios para los clientes de la región.

Hechos clave:

  • La nueva subestación de la compañía está interconectada a la subestación proveedora de Jandira por dos líneas de energía independientes, redundantes e integradas al Sistema Eléctrico Nacional de Brasil.
  • La nueva estructura recibe directamente la entrada de energía mediante el sistema de alta tensión (88/138kV), realizando en las instalaciones del Data Center de Level 3 la conversión de energía para consumo interno.
  • La subestación cuenta con una capacidad de 20MW de potencia, equivalente al 25% de la demanda de toda la ciudad de Cotia, que consume un promedio anual de 78MW, según datos brindados por la Secretaría de Energía de SP.
  • La capacidad de la nueva subestación es suficiente para soportar un crecimiento de hasta cuatro veces de la demanda actual de energía, garantizando la flexibilidad necesaria para sustentar la expansión de los clientes.

Cita clave:

Marcos Malfatti, vicepresidente senior y director ejecutivo de Level 3 Brasil

“La nueva línea de alta tensión de la subestación de energía del data center de Level 3 en Cotia, provee opciones mejoradas a los clientes, eliminando la necesidad de hardware de protección y brindando mejores opciones de redundancia, además de disminuir las emisiones de gases de los generadores”.

TAGS: Level 3
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan