Banner Tuvivienda
Martes 09 de marzo 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de diciembre 2015

“Fiat Test Drive” premió a los ganadores del viaje a Brasil

Viaje será este mes y los afortunados clientes irán junto a un acompañante.
“Fiat Test Drive” premió a los ganadores del viaje a Brasil
Foto: Difusion

Fiat, prestigiosa marca italiana de autos, realizó la entrega de pasajes dobles para Brasil a los dos ganadores del concurso “Fiat Test Drive” desarrollado durante los meses de octubre y noviembre en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo. Julio Villanueva Ramírez y José Antonio Nasser, ambos ganadores de Lima, disfrutarán junto a sus acompañantes de un viaje todo pagado.

El premio consiste en un paseo por la histórica ciudad de Ouro Preto, en el estado de Minas Gerais, Brasil y la oportunidad de visitar la fábrica de Fiat ubicada en Betim, la cual tiene capacidad de fabricar más de 800 mil autos al año y es considerada la más grande de Latinoamérica. El concurso también incluyó como ganadores a dos asesores de ventas y jefes de tienda quienes fueron premiados por su buen desempeño durante la campaña. Este año el equipo Fiat ganador está conformado por integrantes de Lima y Piura.

“Es la primera vez que gano un sorteo. Al principio no me lo creía hasta que me contactaron directamente del área de marketing de la marca. Soy fotógrafo y me encantan los autos así que espero con muchas ansias la visita a la fábrica. Realmente le agradezco mucho a Fiat por esta oportunidad”, dijo, José Antonio Nasser, uno de los ganadores.Por su parte, Julio Villanueva, también ganador, comentó que la noticia lo sorprendió ya que será la primera vez que viajará a Brasil.

Es el segundo año que realizamos el concurso ‘Fiat Test Drive’ y la respuesta ha sido estupenda. El 2015 ha sido un buen año para Fiat pues es una de las marcas que más crece, apuntando a cerrar el año con 1100 unidades vendidas, lo que significaría un crecimiento de 50%, respecto al año anterior. Por esta razón, la marca quiso celebrarlo junto a sus clientes y su fuerza de ventas, quienes son una pieza clave para la empresa”,  dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de Fiat en Perú.

Foto leyenda 1 (De izquierda a derecha): Los felices ganadores José Antonio Nasser y Julio Villanueva.

Foto leyenda 2 (De izquierda a derecha): Gustavo Ruju (Jefe de Tienda Fiat),José Antonio Nasser, Julio (Villanueva y Walter Espinoza (asesor de ventas de Fiat).

Foto leyenda 3 (De izquierda a derecha): Juan Gil (Asesor Legal), José Antonio Nasser, Julio Villanueva y Cecilia Hidalgo (Notaria de Lima).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan