Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de diciembre 2015

Reimond Manco es el nuevo embajador de fútbol de Puma

El jugador utilizará los botines evoSPEED, uno de los más ligeros hasta la fecha que potencian la velocidad y agilidad en el juego.
Reimond Manco es el nuevo embajador de fútbol de Puma
Foto: Difusion

PUMA es una de las marcas de indumentaria deportiva más importantes de la historia. A lo largo de los años ha tenido entre sus filas a importantes y reconocidos deportistas como los futbolistas Diego Armando Maradona, Pelé, el tenista Boris Becker y los velocistas Tommy Smith y Usain Bolt, entre otras figuras destacadas.

De esta manera, la compañía alemana tiene el agrado presentar como nuevo embajador al futbolista peruano Reimond Manco, quien se une a la lista de figuras internacionales que vienen representando a PUMA y al espíritu Forever Faster  tales como Sergio Agüero, Cesc Fábregas y Mario Balotelli.

Esta asociación refleja el esfuerzo constante de PUMA para continuar trabajando la categoría de fútbol con embajadores de talla mundial que sigan desarrollando el concepto Forever Faster, que busca posicionarla como la marca deportiva más rápida del mundo.

“Estoy muy contento de poder formar parte de PUMA y representarla. Me entusiasma sumarme a la importante lista de deportistas y sobretodo que me hayan seleccionado como parte de este grupo de figuras deportivas con tanto reconocimiento a nivel mundial”, comentó Manco. 

Actualmente, Reimond es delantero del equipo de primera división del Club Alianza Lima, uno de los grupos deportivos más emblemáticos del Perú.

Manco inició su carrera en el 2007 vistiendo la camiseta blanquiazul. Ese mismo año, jugó el Mundial Sub-17 en Corea del Sur y fue el conductor del equipo nacional. A mitad del 2008 se enroló a las filas del PSV Eindhoven y en el 2009 jugó en el Willem II en Holanda. En el 2010 fue fichado por el Club Juan Aurich y en el 2011 formó parte del Atlante de México. 

Posteriormente, en el 2013, el  UTC de Cajamarca lo incorporó a sus filas en donde tuvo un buen desempeño en el juego, lo que despertó el interés de la Selección Nacional. Por tal motivo, fue convocado para un amistoso con Corea del Sur, donde mostró un buen juego.

El nuevo fichaje de PUMA, utilizará la silueta evoSPEED, cuyas características  principales son potenciar la velocidad y agilidad en la cancha. Los botines calzan perfecto con las características del jugador, quien siempre ha destacado por esas dos cualidades durante su trayectoria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan