Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de diciembre 2015

Llega la tercera edición del Juguetweet Perú en beneficio de los niños de Fundades

Juguetweet Perú y Taxibeat se unen para superar la meta de este año.
Llega la tercera edición del Juguetweet Perú en beneficio de los niños de Fundades
Foto: Difusion

Este domingo 13 de diciembre se realizará la tercera edición del JuguetweetPe, uno de los movimientos benéficos digitales más grandes en Latinoamérica, que tiene como finalidad hacer llegar un juguete a un niño en estado de orfandad o extrema pobreza. En esta ocasión ayudarán a los niños de Fundades.

Este año la meta es lograr la recolección de 1,500 juguetes. Para ello, habrá un importante despliegue de diferentes voluntarios en diversos puntos estratégicos de la ciudad como: C.C. Jockey Plaza, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Real Plaza de Centro Cívico y Parque Miranda en Miraflores (frente al Teatro Marsano), los cuales estarán ubicados desde las 10am hasta las 6pm.

Para las personas que no pueden acercarse a los puntos mencionados, podrán enviar los juguetes a través de la aplicación Taxibeat. Sólo deberán pedir un taxi a través de la opción especial que aparecerá en la aplicación de 12pm a 4pm, y éste lo llevará al punto de recolección más cercano totalmente gratis. Taxibeat pone el auto, tú sólo llénalo con juguetes.

Cabe destacar que el Juguetweet es un movimiento tuitero iniciado en México (@Juguetweet), que tiene como finalidad hacer llegar un juguete a un niño en estado de orfandad o extrema pobreza. Actualmente este movimiento se realiza en países como Colombia, El Salvador y Perú.

Para saber más del Juguetweet Perú visitahttp://juguetweetperu.com/ y sigue la cuenta en twitter: JuguetweetPe (@juguetweetpe), para descargar la aplicación Taxibeat ingresa a: https://taxibeat.com.pe/descargar/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan