Banner Tuvivienda
Martes 06 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de diciembre 2015

Antapaccay y Calcesur celebran convenio interinstitucional en favor de Espinar

Ejecutarán proyectos sostenibles en comunidades campesinas.
Antapaccay y Calcesur celebran convenio interinstitucional  en favor de Espinar
Foto: Difusion

En el marco de una conferencia de prensa, la Compañía Minera Antapaccay y la empresa Cal & Cemento del Sur S.A. suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de  implementar de manera conjunta, proyectos de desarrollo sostenible que favorecerán a las comunidades campesinas de Espinar.

Para la ejecución de estas iniciativas CALCESUR conforme a sus políticas de responsabilidad social, implementará de manera conjunta con Minera Antapaccay, proyectos de desarrollo sostenible que favorecerán a las comunidades campesinas del entorno de ANTAPACCAY.

El Ing. Edgardo Orderique, gerente general de Antapaccay manifestó “Al ser Antapaccay y Calcesur socios estratégicos por la compra de cal como parte de nuestro proceso, ha sido un logro conjunto poder concretar este convenio en favor de las comunidades de Espinar. Con la confianza que nos caracteriza como empresa socio ambientalmente responsable, estamos seguros del éxito de este acuerdo y sobre todo del gran beneficio que traerá a los ganaderos espinarenses”remarcó.

Por su parte el Señor Vito Rodríguez, presidente del directorio de CALCESURdetalló los alcances del proyecto “Nos complace ser parte de este valioso aporte social, que se encuentra alineado con nuestro compromiso de apoyar el desarrollo de nuestro País. Vamos a aprovechar la sinergias que tenemos con las empresas del Grupo Gloria para ejecutar programas de capacitación, mejoramiento genético de ganado, equipamiento e infraestructura productiva y fortalecimiento productivo de la Planta de Lácteos” detalló.

Con la suscripción de este convenio se revitalizara la actividad ganadera de la provincia de Espinar, elevando la  productividad y calidad de la producción ganadera lechera de la zona, para lo cual, la Fundación Tintaya tiene la tarea de ejecutar y viabilizar los proyectos señalados cumpliendo los plazos establecidos y dando compromiso a mantener una conducta institucional coherente con el espíritu participativo y de beneficio mutuo de las comunidades de Espinar, acorde con sus políticas sociales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan