Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de diciembre 2015

Goodyear y el Bayern de Munich se convierten en socios platino

Goodyear entra en esta alianza con la mirada puesta en el mercado mundial.
Goodyear y el Bayern de Munich se convierten en socios platino
Foto: Difusion

Goodyear, fabricante internacional de neumáticos de primera categoría, y el FC Bayern, el equipo más exitoso de la Bundesliga, han dado a conocer que ambas entidades han firmado un contrato de colaboración que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2016. El acuerdo, de varios años de duración, incluye publicidad en el perímetro del campo en todos los partidos de la Bundesliga que se jueguen en casa, así como otros derechos publicitarios.

Jürgen Titz, director general de Goodyear en Alemania, Austria y Suiza comentó: “El Bayern Munich es un socio ideal para subir aún más el perfil de nuestra marca premium, y, más adelante, este acuerdo jugará un papel clave en la estrategia de la marca Goodyear, con un marketing integral y con comunicaciones de ventas adaptadas a nuestros consumidores y clientes”.

Estrellas del fútbol como Philipp Lahm, Franck Ribéry, Thomas Müller y Manuel Neuer, podrán experimentar por sí mismos la excelente calidad de los productos Goodyear de dos formas distintas, ya que sus autos privados y el autobús del equipo ya han sido equipados con neumáticos Goodyear.

Goodyear decidió entrar en esta alianza con su mirada puesta en el mercado mundial. Según Darren Wells, presidente de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África, “Tanto el Bayern Munich como Goodyear tienen una dimensión internacional. Los partidos se televisan en el mundo entero y el equipo posee más de 400 millones de seguidores en todos los continentes. Las dos partes tenemos una reputación muy reconocida que trasciende las fronteras”. Wells agregó: “ambas marcas comparten igualmente un largo y exitoso legado, además de la pasión por ganar y el compromiso con la innovación”.

Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo del Bayern de Munich afirmó: “Estamos encantados de hacer equipo con Goodyear, una empresa internacional líder. Goodyear es un fabricante de neumáticos premium comprometido con la más alta calidad y estamos muy satisfechos de que haya entrado en la familia del Bayern Munich”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan