Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de enero 2016

Haval inicia temporada de verano en el boulevard de Asia

La marca especializada en SUV ofrece promociones especiales por lanzamiento.
Haval inicia temporada de verano en el boulevard de Asia
Foto: Difusion

Haval, la nueva marca representada por Derco Perú que tuvo un espectacular lanzamiento a fines del 2015, inicia la temporada de verano en el boulevard de Asia para estar más cerca de los veraneantes de las playas y hacerles llegar su propuesta de SUVs de lujo y una experiencia superior de manejo.

Haval ofrece promociones especiales en los modelos H2 y H6, con los que inició hace un mes su actividad en el Perú. Cuentan con garantía hasta por cinco años o hasta los 100 mil kilómetros recorridos.

Haval se especializa en la venta de SUV con todas la ventajas de un vehículo de súper lujo, acabados y accesorios de primera y el más alto nivel de seguridad a precios sin competencia en el mercado. Eso explica la enorme acogida que tiene a poco más de dos años de su lanzamiento mundial, ubicándose en el top 10 de marcas en el segmento de SUV.

Recordemos que Haval se encuentra en 4 locales en Lima: San Isidro, Surco, Jockey Plaza y Plaza Norte, y tiene previsto abrir dos puntos más de venta este año, en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos y la tienda exclusiva de la marca en Surco. En el interior del país ya se vende en Trujillo, Piura y Arequipa, siempre con el respaldo y prestigio de Derco Perú.

TAGS: Haval
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan