Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de enero 2016

Iveco lidera el Rally Dakar 2016

Los equipos Petronas De Rooy Iveco y La Gloriosa de Rooy Iveco siguen en la punta de la categoría camiones tras volver a ocupar los primeros lugares en la novena etapa
Iveco lidera el Rally Dakar 2016
Foto: Difusion

Iveco, marca representada en el Perú por Motored, sigue liderando en la categoría camiones del Rally Dakar Argentina - Bolivia 2016, y es que el Team Petronas De Rooy Iveco, consiguió este martes su tercera victoria, al quedar en el primer lugar de la novena etapa, con lo que se mantiene en lo más alto de la clasificación general. El piloto holandés consiguió el mejor tiempo, a 3m59s de su compatriota y compañero de equipo Ton Van Genugten, en una etapa realizada en las afueras de la ciudad catamarqueña de Belén - Argentina. 

Por su parte, Federico Villagra, del Team La Gloriosa de Rooy Iveco, cumplió también con una destacada labor en el rally más extremo del mundo, al quedar en el cuarto lugar de la competencia, con lo que trepó a la tercera ubicación de la clasificación general.

Como se sabe, Iveco, representada en el Perú por Motored, está presente una vez más en el Rally Dakar como patrocinador oficial del Team Petronas De Rooy Iveco y La Gloriosa de Rooy Iveco, conformado este año por los holandeses Gerard De Rooy y Anton Van Genugten, el español Josep Vila Roca, el piloto checo Ales Loprais, y el argentino Federico Villagra.

Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

TAGS: Dakar 2016, Iveco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan