Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de enero 2016

Mago George presenta talleres de magia para niños y adultos este verano

Las clases para niños son a partir de los 6 años y para adolescentes hasta los 14 años e incluyen materiales.
Mago George presenta talleres de magia para niños y adultos este verano
Foto: Difusion

Jorge Larraburre más conocido como el Mago George, a poco menos de dos meses de celebrar sus dos décadas de trayectoria artística,  anuncia sus talleres de verano llenos de magia  donde enseñará sus  secretos mejor guardados,  en  la primera y única Escuela de Magia del país,  fundada en el 2001. Hay clases para niños, adolescentes y jóvenes  así como para adultos. Hay horarios en la mañana y tarde. Todos los días de la semana.

En el nuevo local de la Academia del Mago George, el público encontrará aulas acondicionadas para el aprendizaje de este arte, además de una variada biblioteca para consultas y una completa videoteca con los videos de los mejores magos del mundo donde podrán hacer sus prácticas.

Las clases para niños son a partir de los 6 años y para adolescentes hasta los 14 años e incluyen materiales.  Las clases de Street Magic para jóvenes es de 14 a 18 años y las clases para adultos es a partir de los 18 años en el horario de 7.30 am a 9.00 pm. Y se dictan en Twister Magic Studio, sito en Av. Benavides 441 oficina 401 Miraflores (frente al Casino Atlantic City) a media cuadra de Larco. Las inscripciones pueden realizarlas al 7322750.

 

 

TAGS: Mago George
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan