Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de enero 2016

Iveco, ganador absoluto del Rally Dakar 2016

La marca italiana ubicó 2 de sus camiones en el podio y un total de 4 entre los 10 primeros del rally más duro del mundo.
Iveco, ganador absoluto del Rally Dakar 2016
Foto: Difusion

Iveco, marca representada en el Perú por Motored, impuso su liderazgo en el Rally Dakar Argentina - Bolivia 2016, luego de que el Team Petronas De Rooy Iveco se coronara como el vencedor en la categoría Camiones. El piloto holandés Gerard De Rooy se ubicó en lo más alto del podio con un tiempo general de 44h 42m 03s y una diferencia de más de una hora sobre el segundo lugar.

La marca italiana repitió así el éxito obtenido en el Rally Dakar 2012, donde también se ubicó como ganador. En esta última edición del 2016, no solo el Team Petronas De Rooy Iveco cosechó triunfos para la marca: el argentino Federico Villagra, del equipo La Gloriosa De Rooy Iveco, cumplió también con una destacada labor al obtener en el tercer lugar de la competencia, con un tiempo de 46h 22m 58s, en su primera participación en la categoría.

Iveco participó en el Rally Dakar Argentina - Bolivia 2016 con cinco camiones: dos Trakker y tres Powerstar, apoyados por siete vehículos de servicio de la marca. La aguerrida competencia constó de 13 etapas que recorrieron Argentina y Bolivia a lo largo de 9000 kilómetros.

Iveco estuvo presente una vez más en esta competencia como patrocinador oficial del Team Petronas De Rooy Iveco, conformado este año por los holandeses Gerard De Rooy, Anton Van Genugten, el español Josep Vila Roca y el piloto checo Ales Loprais; y del equipo local La Gloriosa de Rooy Iveco, encabezado por el argentino Federico Villagra.

La 38va edición del Rally Dakar contó con la participación de 354 vehículos divididos en 143 motos, 46 cuatrimotos, 110 coches y 55 camiones.

Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Ofrece además un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

 

TAGS: Dakar 2016, Iveco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan