Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de enero 2016

Taxibeat regala conos de Nubeluz

Inician las celebraciones por los 25 años de Nubeluz
Taxibeat regala conos de Nubeluz
Foto: Difusion

Taxibeat se suma a la fiesta de los 25 años de Nubeluz y para ello este viernes 29 de enero premiará a sus clientes repartiendo los famosos conos del recordado programa infantil.

Para acceder a la promoción, que tendrá vigencia dentro de los distritos de San Isidro, Miraflores, San Borja y Surco, los usuarios deberán ingresar a la aplicación de taxis entre las 11 de la mañana y 1 de la tarde y presionar el ícono de Nubeluz que aparecerá en su pantalla. De esa manera un Taxibeat llegará junto con tu sorpresa.

Además, si aún no estás registrado en Taxibeat descarga la aplicación aquí: https://taxibeat.com.pe/descargar/ e ingresa el código NUBELUZ para obtener descuentos en tus primeros viajes.

Taxibeat, la aplicación más confiable para pedir taxis, ha sido designada por Tondero como la aplicación oficial para quienes asistan a celebrar los 25 años de Nubeluz, así podrán trasladarse de manera confiable y cómoda para disfrutar de este espectáculo que los llevará a recordar los años más felices de su niñez, siendo esta la última oportunidad para disfrutar de este show que no volverá a repetirse.

 Para más información ingresa aquí: https://taxibeat.com.pe/volvamos-a-ser-ninos/

TAGS: Nubeluz, Taxibeat
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan