Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de enero 2016

La Positiva Seguros atiende aproximadamente 300 siniestros en las playas del litoral peruano durante el verano

En la misma temporada del 2015, la empresa aseguradora atendió 240 siniestros solo en Lima.
La Positiva Seguros atiende aproximadamente 300 siniestros en las playas del litoral peruano durante el verano
Foto: Difusion

Frente al incremento de accidentes durante el verano, La Positiva Seguros, ha implementado diversas medidas para brindar un mejor servicio en la asistencia de accidentes de tránsito durante esta temporada. En ese sentido, recientemente ha adquirido 7 grúas de triple función: plataforma, arrastre y rescate, 1 grúa especial con función de arrastre especial para auxilios en sótanos y dos sistemas de grúas, lo cual ha representado una inversión de casi medio millón de dólares. 

Asimismo, La Positiva Seguros ha incrementado su número de Procuradores y ha brindado capacitación adicional a su personal con el fin de que pueda resolver cualquier problema y contratiempo que tenga el asegurado, sea con un tercero o en la comisaría. 

“Somos la aseguradora con la flota propia más grande del mercado, contamos con más de 70 vehículos entre grúas, autos, camionetas y motos, destinados a asistir a los asegurados ante la necesidad de servicios de auxilio mecánico y ante la incidencia de cualquier siniestro” afirmó  Arturo Rodríguez, Sub Gerente de Atención al Cliente de La Positiva Seguros Generales. 

Por otro lado, La Positiva Seguros brindó algunas recomendaciones a tomar en cuenta para prevenir accidentes durante un viaje en automóvil. Cabe señalar que sólo en la temporada de verano 2015, la empresa aseguradora atendió 240 siniestros en Lima. 

·         Antes de iniciar el viaje es importante revisar el inflado de las llantas, el agua del motor, el abastecimiento de combustible y, principalmente, evitar el consumo de alcohol.

·         Durante el viaje, se deben respetar los límites de velocidad, adelantar solo por los lugares autorizados y respetar las zonas escolares. 

Para finalizar, Arturo Rodríguez recomendó hacer uso de los diferentes servicios que ponen a disposición de sus clientes para brindarles mayor seguridad en las carreteras. Una buena opción es el servicio de Chofer de Reemplazo, el cual está disponible para todos los asegurados de La Positiva Seguros que cuenten con póliza vehicular a todo riesgo, y también para sus clientes de SOAT Particular de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Ica y Cusco a una tarifa especial. 

“Solicitar este servicio es bastante sencillo. Nuestro asegurado sólo debe llamar a Línea Positiva Emergencias al 211-0211 en Lima y al 74-9000 en provincias, brindar su placa de vehículo asegurado, la dirección del punto de partida y distrito de llegada, y la hora en que debe llegar su Chofer de Reemplazo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan