Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de febrero 2016

Yidda Eslava y Julián Zucchi invitan a pasar un inolvidable ‘San Valentin’ en Mall Aventura Plaza

“Me gusta de ti” ofrece divertidas y diversas actividades para todos este San Valentín.
Yidda Eslava y Julián Zucchi invitan a pasar un inolvidable ‘San Valentin’ en Mall Aventura Plaza
Foto: Difusion

Mall Aventura Plaza, empresa comprometida con brindar entretenimiento de calidad y experiencias memorables a todos sus visitantes, presenta este año la campaña de San Valentín “Me gusta de ti”, que invita a todos a recordar lo que más les gusta de la persona que quieren, ya sea una pareja, amigo o familiar y los incentiva a decírselo a través de diferentes y divertidas actividades. 

“Me gusta de ti” cuenta con la participación de la popular y divertida pareja Julián Zucchi y Yidda Eslava, quienes están a cargo de difundir la campaña e incentivar que todos disfruten de las actividades que ésta brinda en los Mall Aventura Plaza, que se encuentran en: Lima, Callao, Trujillo y Arequipa. Le mostrarán a los peruanos lo bonito y gratificante que puede ser decirle a un ser querido lo que te gusta de él. También aconsejarán a las parejas, a través de la “Guía práctica: Me gusta de ti”; una guía que contiene consejos originales para demostrar tu amor, que se compartirá a través de videos cortos y divertidos en la página de Facebook de la cadena: Mall Aventura Plaza. 

Invitamos a todos a participar de las distintas actividades desarrolladas como parte de esta original campaña desde el sábado 30 de enero al domingo 14 de febrero:

ü  Árbol del Amor: Un cupido estará paseando por los malls, repartiendo stickers en forma de corazón para que las personas puedan escribir en ellos sus mensajes de amor y compartirlos, pegándolos en el tronco del árbol del amor (un árbol gigante con hojas en forma de corazones).

ü  Isla ‘Me Gusta de Ti’: Las personas podrán disfrutar de una simpática ambientación dentro de los malls, representando una banca en el parque, donde podrán tomarse fotos y compartirlas RRSS con el#MeGustaDeTi.

ü  Caricaturista: Los sábados y domingos tendremos a un caricaturista que dibujará a los visitantes que lo deseen. 

Como gran cierre a esta campaña, el 14 de febrero a las 5pm, invitamos a todos a Mall Aventura Plaza Santa Anita, donde se llevará acabo el “Festival del Amor”. Los voceros de la campaña, Julián Zucchi y Yidda Eslava, animarán el evento realizando divertidos juegos con el público asistente; también se contará con la presencia del famoso imitador de José José y el sorprendente grupo de Beatbox D6, además de muchas otras sorpresas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan