Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de febrero 2016

Por San Valentín: Amor y amistad en el JW Marriott El Convento Cusco

Desde las 7:00 pm del 14 de febrero, el visitante podrá disfrutar en pareja o amistad de una cena en tres tiempos, en el acogedor y lujoso ambiente del Pirqa Restaurant.
Por San Valentín: Amor y amistad en el JW Marriott El Convento Cusco
Foto: Difusion

Los sofisticados ambientes del JW Marriott El Convento Cusco reúnen las condiciones perfectas para ocasiones tan románticas como el mes del amor, febrero. Más allá de estas ventajas, el Marriott tiene reservada para los cusqueños, residentes y visitantes de la Ciudad Imperial una propuesta que conjuga amor y amistad.

El próximo 14 de febrero, nuestro Chef ha diseñado un set menú especial para los enamorados, una  cena por San Valentín en  tres tiempos, entrada, plato de fondo y postre,  una propuesta gastronómica especial con productos de la región que estará   acompañada de una copa de espumante y una copa de vino.

Asimismo, el JW Marriott El Convento Cusco invita a todos los peruanos a pasar una inolvidable noche del 1 al 29 de febrero en una Habitación Classic Inca para dos personas que incluye media botella de espumante Chandon, sales de baño en tina, pétalos de rosas, románticos cupcakes y un desayuno Room Service hasta el mediodía.

Ubicado en el Centro Histórico del Cusco, este JW Marriott recibe al visitante en un ambiente sofisticado y de aire colonial gracias a la cuidadosa conservación de su base arquitectónica, el convento de los Agustinos.

Celebre San Valentín en el JW Marriott Cusco y disfrute de momentos inolvidables en el mejor ambiente.Realice su reserva al (084) 582 200 o al correo electrónico pirqa.cusco@marriott.com o puede visitar el hotel en la Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustín. Además, puede seguir las promociones a través de Facebook: www.facebook.com/JwMarriottCuscoPeru.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan