Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de febrero 2016

Banco de Crédito del Perú renueva alianza estratégica con Sodexo

Sodexo Perú se consolida como socio estratégico brindando múltiples servicios para el sector de Banca y Seguros.
Banco de Crédito del Perú renueva alianza estratégica con Sodexo
Foto: Difusion

Tras 5 años de trabajo conjunto,  el Banco de Crédito del Perú (BCP), reafirmó su confianza en Sodexo. Adicionalmente amplió la cobertura de servicios integrales a la totalidad de las sedes administrativas. Es decir 175 mil m2, que abarca sus cinco principales oficinas. (San Isidro, La Molina, Chorrillos) serán administradas por la empresa líder de servicios integrales.

De esta forma, Sodexo Perú se consolida como líder de servicios integrales en el sector Banca y Seguros administrando más de 200 mil metros cuadrados de infraestructura de las sedes principales, agencias a nivel nacional y ATM para empresas como BANBIF, Pacífico Seguros, BBVA y BCP.

«Las empresas en el Perú tercerizan muchos servicios a través de diferentes proveedores para realizar diferentes labores como: limpieza, tableros eléctricos, aires acondicionados, etc.  Esto genera un desgaste innecesario  de energía y recursos en actividades no relacionadas al giro principal del negocio.  Por ello, Sodexo presenta una oferta integradora de servicios  a través de un sistema de gestión que nos permite diseñar, realizar y supervisar todos los servicios de acuerdo a las necesidades del cliente. Esto no solo les representa un ahorro significativo para nuestros clientes, sino que además les permite enfocarse en las actividades que le agregan más valor a su negocio” comenta Edgardo Oliva, Director de Servicios Corporativos de Sodexo Perú.

Sodexo se adapta a la realidad de cada cliente sin importar el tamaño ni la ubicación de su infraestructura. Para ello se realiza un análisis exhaustivo de la situación real de cada empresa para poder desarrollar una solución acorde a la medida. Este modelo le permite ofrecer a sus clientes eficiencias,  que se traducen en ahorros. Además, ofrece una metodología a través de un sistema que establece acuerdos de servicio y permite contar con indicadores que facilitan  la toma de decisiones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan