Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de febrero 2016

Voluntarios Usil inician actividades de verano en casa del adulto mayor en Manchay

El Decanato de Responsabilidad Social (DRS) de la USIL inició el verano con la jornada de voluntariado universitario en la Casa del Adulto Mayor "Virgen del Amor Hermoso" de Manchay.
Voluntarios Usil inician actividades de verano en casa del adulto mayor en Manchay
Foto: Difusion

La actividad contó con la participación de 24 alumnos, entre mujeres y hombres de diversas carreras de la USIL, quienes realizaron actividades recreativas con los abuelitos y abuelitas que acuden cada día a este servicio de atención diurna.

Con mucha algarabía y en un cálido ambiente de verano, adultos mayores residentes de diversos AA. HH. de Manchay, compartieron sus historias de vida con los voluntarios USIL y pasaron un día ameno participando en las actividades propuestas, como la elaboración de un abanico con material reciclado.

Cabe destacar, que esta actividad se realiza de forma continua desde hace dos años, donde los estudiantes USIL brindan apoyo en temas de acompañamiento y recreación en labores artísticas, así como en el acondicionamiento de los espacios de este hogar.
De esta manera el DRS, a través de su programa de voluntariado, contribuye a que los adultos mayores se mantengan en actividad y superen la soledad en la que en ocasiones viven. Durante el verano, las actividades de voluntariado en la Casa del Adulto Mayor "Virgen del Amor Hermoso" de Manchay se realizarán semanalmente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan