Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de febrero 2016

JW Marriott Lima lanza el Desafío 45

A partir de febrero el JW Marriott Lima inicia un desafío para cambiar tu estilo de vida.
JW Marriott Lima lanza el Desafío 45
Foto: Difusion

El Health Club del JW Marriott Lima los invita  a formar  parte del Desafío 45, actividad en la  que  podrán vivir una experiencia que cambiará de manera positiva sus hábitos y estilo de vida.

A través de un circuito de actividades que tendrá una duración de 45 días, los expertos de nuestro Health Club tendrán  la misión de acompañar a todos los participantes a alcanzar un mejor rendimiento físico y desarrollo óptimo de su estilo de vida saludable.

El circuito comprenderá de clases semi-personales con un máximo de seis personas en horarios de mañana y tarde los lunes, miércoles y viernes. Además, los martes, jueves y sábado el participante realizará sesiones de entrenamiento cardiovascular.

Junto a esto, los participantes  contarán el asesoramiento personalizado por un nutricionista del hotel el cual será determinante para lograr verdaderos cambios en los hábitos alimenticios de todos los participantes, además el programa Desafío 45 se complementará con masajes reductores, que se estarán realizando dentro del Health Club.

Finalmente, Desafío45 tiene por objetivo lograr una reducción mínima de 5 kilos en 45 días, que significará una mejora en su salud y su estado físico. Las personas que logren cumplir  con este reto se harán acreedores  a  una membresía por 1 es en caso de no ser Socio del Health Club. Informes e inscripciones al 217 7000.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan