Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de febrero 2016

Ricardo Moran sorprende a ganadoras del premio “Por la Mujer en la Ciencia”

L'ORÉAL PERÚ - UNESCO – CONCYTEC
Ricardo Moran sorprende a ganadoras del premio “Por la Mujer en la Ciencia”
Foto: Difusion

Ricardo Morán, conocido productor y director de teatro y televisión,  quien además es amante de la ciencia realizó una visita sorpresa a las ganadoras del premio “Por la Mujer en la Ciencia” L'ORÉAL PERÚ - UNESCO – CONCYTEC, un galardón para estimular y reconocer el papel, la trayectoria y el aporte de las mujeres peruanas al desarrollo científico en áreas de Ciencias de la Vida, Ciencias Médicas y Arqueología. 

Grata sorpresa se llevaron la Dra. Magaly Blas y la Dra. Dionicia Gamboa, ambas investigadoras de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, cuando Ricardo Morán las visitó en su centro de trabajo, en complicidad con sus colegas y familiares, y anunciarles que han sido ganadoras de este importante reconocimiento. 

Las investigadoras recibirán 45 mil soles cada una por su dedicado trabajo, en reconocimiento a su compromiso y contribución al avance de la investigación científica en el país, cuya dotación económica será financiada por L'oreal Perú. Cabe resaltar, que este premio se otorga cada año a través de la postulación en Cienciactiva, iniciativa del Consejo

Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), que se encarga de difundir la convocatoria, realizar la elegibilidad y reconocer en acto público a las seleccionadas. 

En ese sentido, Hugo Carlos Wiener, director ejecutivo de Cienciactiva indicó que, “este premio reconoce el esfuerzo y dedicación de todas las mujeres en el área de la ciencia y la investigación. Mediante este incentivo monetario buscamos estimular a que continúen con su carrera científica”. 

Video visita Ricardo Morán:

https://twitter.com/RicardoMoran/status/696719788937232384?lang=es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan