Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de febrero 2016

Ediciones Corefo capacitó a 160 docentes en diplomados especializados

Esta capacitación, responde a las acciones programadas por la editorial para reforzar las capacidades de los docentes y mejorar su desempeño en el aula de clases.
Ediciones Corefo capacitó a 160 docentes en diplomados especializados
Foto: Difusion

Como parte de las actividades para fomentar el perfeccionamiento de los docentes y directores de centros educativos, Ediciones COREFO otorgó certificados a los 160 docentes que participaron de los diplomados especializados que se dictaron durante el 2015.

Esta capacitación, organizada por Ediciones COREFO en alianza estratégica con el Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado de Calidad en Redes y Aprendizaje (CREA) y el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM), responde a las acciones programadas por la editorial para reforzar las capacidades de los docentes y mejorar su desempeño en el aula de clases.

Fueron un total de cuatro diplomados los que se impartieron a lo largo del año, siendo el Instituto CREA el responsable de implementar las temáticas para los Diplomados en Evaluación y Acreditación Educativa, Liderazgo y Gestión Escolar, Neurociencias: Relación entre la Conciencia Fonológica y la lectoescritura. Finalmente el Diplomado en Matemática Lúdica y Recreativa contó con el soporte del IPNM.

“Desde COREFO contribuimos al desarrollo de capacidades de autoformación de cada docente y esperamos que con la aplicación de los proyectos finales se genere la innovación en las instituciones educativas”, comentó la gerente general de la editorial, Dra. Erlita Ojeda.

Cabe destacar que en esta edición participaron docentes de las ciudades de Lima, Callao, Ica, La Libertad, Loreto, Lambayeque, Cusco, Tumbes, Cajamarca y Piura. Asimismo se registró que un 21% de los graduados participó a través de la modalidad a distancia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan