Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de febrero 2016

San Valentín una celebración de lujo en el Country Club Lima Hotel

Las promociones estarán disponibles hasta el 28 de febrero.
San Valentín una celebración de lujo en el Country Club Lima Hotel
Foto: Difusion

El Country Club Lima Hotel se une a las celebraciones por el Día de San Valentín ofreciendo dos paquetes exclusivos para todas las parejas que quieran celebrar su día de manera diferente.

El primer paquete incluye una noche de alojamiento en cualquiera de las habitaciones del lujoso hotel, la cual será especialmente preparada para la fecha con una bebida de bienvenida, una botella de vino y tabla de quesos para maridar.

Asimismo, las parejas que accedan a la promoción podrán disfrutar al día siguiente de un exquisito desayuno buffet en el Restaurante Perroquet.

La segunda opción incluye una noche de alojamiento y desayuno buffet, además de gozar del servicio Spa, donde los enamorados podrán disfrutar de Yaku aguas, masaje sueco, exfoliación con cristales de azúcar y aromaterapia.

Las promociones estarán disponibles hasta el 28 de febrero y podrán ser adquiridas desde US$ 248.00 (Opción 1) y desde US$315 (Opción 2) respectivamente. Asimismo, ambas incluyen estacionamiento de cortesía y late check out hasta las 4:00 p.m (sujeto a disponibilidad)

Cabe mencionar, que el sábado 13 de febrero el Perroquet ofrecerá una cena romántica que constará de tres tiempos, como plato de fondo podrán elegir entre Novillo con costra de pimienta en grano en salsa de mostaza acompañado de papas duquesas y espárragos envueltos con prosciutto al carbón o Salmón a la brasa en salsa teriyaki acompañado de vegetales al vapor y papas BB salteadas con mantequilla y perejil. La cena incluye una botella de espumante a elegir: Romeo Prosecco o Julieta Rosé Extra Dry. Los comensales podrán disfrutar de esta promoción a un precio por pareja de S/370.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan