Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de febrero 2016

Brooks Brothers: Tips para el outfit ideal para San Valentín

Si el lugar elegido para la cita es un restaurante debes tener en cuenta el tipo de lugar al que acudirán.
Brooks Brothers: Tips para el outfit ideal para San Valentín
Foto: Difusion

La celebración por San Valentín se acerca y para ello es importante tener la vestimenta que vaya de acuerdo con el tipo de cita que se tendrá, ya sea una cena en un restaurante o un tranquilo picnic bajo el cálido sol. Por ello Brooks Brothers brinda ideas para hacer que este día sea inolvidable.

  • Si el lugar elegido para la cita es un restaurante debes tener en cuenta el tipo de lugar al que acudirán. Si se trata de un escenario más tradicional puedes optar por propuestas más clásicas en tonos grises claro, escala de azules o el siempre elegante color negro acompañados de un blazer y una corbata que haga juego.
  • En cambio, si se trata de un lugar más informal puedes elegir un pantalón en tonos caqui que permite combinarlo con tonos azules, verde militar, tonos pasteles entre otros. Sin importar en dónde sea la cita, es imprescindible contar con una camisa perfecta y por ello las camisas Non-Iron que nunca se arrugan son pieza clave en cada atuendo.
  • Si deciden disfrutar del sol y optan por un romántico picnic al aire libre, lo ideal es escoger materiales frescos como las prendas de lino. Por su versatilidad y composición la hacen un tejido básico esta temporada.  Un par de mocasines, lentes de sol y sombrero son los complementos ideales para pasar una tarde perfecta.
  • En el caso de las mujeres un elegante y femenino vestido coctail ya sea de color entero o con estampados, zapatos de tacón y un clutch que resalte son los mejores aliados para una cena. Tomando en cuenta que a veces en la noche puede haber un poco de viento es aconsejable llevar un blazer o un ligero cardigan.
  • Para una cita al aire libre las faldas en corte A y vestidos de verano darán un toque alegre y coqueto a la velada. Combínalos con flats, sombrero, lentes de sol y un bolso tote.

Para conseguir el atuendo perfecto puedes visitar las tiendas de Brooks Brothers en el Jockey Plaza, Camino Real 1274, C.C. Larcomar y C.C. Real Plaza Salaverry.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan