Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de febrero 2016

Verano con Netflix

¿Recuerdan a la popular familia Tanner? Luego de 28 años los Tanner regresan a la pantalla en ‘Fuller House’
Verano con Netflix
Foto: Difusion

¿Recuerdan a la popular familia Tanner? Luego de 28 años los Tanner regresan a la pantalla en ‘Fuller House’, una serie que narrará la historia de D.J. Tanner, quien invita a su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy Gibbler a mudarse con ella para ayudarla a cuidar de sus tres hijos. Esta serie original de Netflix contará con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joe Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

‘Love’ una serie que nos muestra de forma divertida y muy honesta las relaciones modernas. Gus y Mickey son una pareja con caracteres totalmente diferentes, que navegan por las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperan evitar. Esta serie original de Netflix, creada, producida y escrita por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin se estrena este 19 de febrero en el servicio.

Y si te enganchaste con ‘Better Call Saul’, Netflix nos trae la segunda entrega de esta serie, en la que Jimmy McGill vuelve listo para seguir entreteniendo con cualquier táctica que mantenga su negocio caminando. Ahora se involucra en un caso que le ofrece una pequeña recompensa a cambio de muchos problemas, y no necesariamente legales.

También llega ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’, esta película original de Netflix cuenta una épica historia sobre amor perdido, amor juvenil, una legendaria espada y una última oportunidad para redimirse, esto en impresionante acción por medio de épicas batallas marciales entre el bien y el mal, las cuales definirán el destino del mundo marcial. Disponible a partir del 26 de febrero.

Para los amantes del drama y suspenso llega al servicio ‘Dallas Buyers Club’. Una película basada en la vida de Ron Woodroof, un drogadicto y mujeriego a quien le diagnostican SIDA y le pronostican sólo un mes de vida. Ron, interpretado por Mathe McConaughey, reacio a aceptar esa sentencia de muerte, Woodroof se introduce en el mundo de los fármacos clandestinos y acaba convirtiéndose en el mayor promotor de un tratamiento no aprobado legalmente que no solo le alivia de la enfermedad, sino que también prolonga su vida. Woodroof en conjunto con Rayon (Jared Leto) inician una batalla contra la Administración de Alimentos y Medicamentos, y da pie a una campaña de concienciación sobre la desinformación del Gobierno para ayudar a todas las víctimas silenciosas que sufren el virus del SIDA. Esta película le valió una nominación a los Premios Oscar a Leto.

Además llega ‘El Defensor’, película en la cual McCounaghey interpreta a un  abogado defensor es contratado por el acusado de un intento de asesinato. El caso parece fácil, pero las investigaciones descubren hechos turbios e inquietantes.

Para los más pequeños de la casa, Netflix traerá al servicio ‘Hotel Transylvania’, que nos narra la historia de Drácula (Adam Sandler), el dueño del Hotel Transylvania donde se hospedan los monstruos más famosos del mundo, redobla su deber como un padre sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno (Andy Samberg) muestra interés por su hija adolescente (Selena Gómez)

Coraline’ es una película animada que narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. Nominada al Oscar en el 2009.

TAGS: Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan