Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de febrero 2016

San Valentín: Mi Media Manzana y Cinepapaya se unen para ayudar a los solteros peruanos a encontrar el amor

Gracias a la tecnología de Cinepapaya, los usuarios de Mi Media Manzana podrán invitar al cine a sus parejas compatibles
San Valentín: Mi Media Manzana y Cinepapaya se unen para ayudar a los solteros peruanos a encontrar el amor
Foto: Difusion

Este San Valentín, Mi Media Manzana y Cinepapayaofrecen un nuevo servicio más que especial, mediante el cual los usuarios de la aplicación Mi Media Manzana podrán invitar a sus futuras parejas a una cita ideal al cine usando la tecnología de Cinepapaya.

La idea surgió de la alianza entre ambas start ups, tal y como comenta Pedro Neira, CEO y fundador de Mi Media Manzana.Uno de los pasos críticos para nuestros usuarios es acordar una primera cita offline, es así que nace la idea de aliarnos con Cinepapaya. El resultado: una funcionalidad que dará mucho que hablar.

LLEVANDO EL AMOR DEL ONLINE AL OFFLINE

“El año pasado tuve una reunión con Manuel Olguín y Gary Urteaga, co-fundadores de Cinepapaya, y nos planteamos una idea muy simple, pero que nos pareció interesante. ¿Por qué no crear una alianza entre ambas plataformas, de modo que un usuario de Mi Media Manzana pueda invitar al cine a otro, usando la tecnología de Cinepapaya? Fue así que nació esta idea. El objetivo de Mi Media Manzana es unir parejas compatibles, y para ello es clave acortar el tránsito del encuentro en el canal online a la cita real”, explica Neira.

La nueva funcionalidad ya está disponible para los usuarios registrados en Mi Media Manzana, donde mientras las parejas estén chateando, la plataforma les sugerirá películas para que puedan disfrutar en su primera cita.

Apenas la otra parte acepte la invitación al cine, ambos podrán elegir la película y comprar las entradas de la forma más fácil y segura gracias a la tecnología provista por Cinepapaya. Este sistema estará activo solo por tiempo limitado, coincidiendo con este San Valentín y ya está disponible tanto en la versión web (www.MiMediaManzana.pe), como en la aplicación móvil Android descargable desde Google Play.

ALIANZA DIGITAL EN CUATRO PAÍSES

Para Inma Cañadas, CMO  y co-fundadora de Cinepapaya, este acuerdo entre ambas start ups era algo que se veía venir. “El cine siempre ha sido un lugar ideal para tener una primera cita. Así que cuando nos reunimos con Mi Media Manzana pensamos que una alianza era un paso natural para los dos”.

Si bien la novedosa funcionalidad fruto de la alianza entre Cinepapaya y Mi Media Manzanaestá disponible actualmente solo para los usuarios de ambas aplicaciones en Perú, próximamente el acuerdo permitirá expandir el mismo servicio a otros países de la región. “En principio hemos lanzado esta opción en conjunto en Perú, pero tenemos planes de prestar el servicio también en Chile, México y Colombia, países donde ambas empresas operamos actualmente”, añade Cañadas.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA A NIVEL MUNDIAL

Con esta alianza, Mi Media Manzana se convierte en la primera plataforma de búsqueda de parejas en el mundo mediante la cual se puede invitar a una pareja compatible al cine. Una muestra de que en el Perú no solo estamos adoptando modelos de otros países para buscar pareja mediante internet, sino que también estamos empezando a producir innovación tecnológica y creando posibilidades que no existen en ningún otro mercado.

La alianza entre Mi Media Manzana y Cinepapaya, asimismo,abre un abanico de posibilidades para el futuro. “La idea es ir perfeccionando la opción y personalizar según los gustos de cada usuario. En el corto tiempo podríamos ampliar las opciones de citas, a enviar regalos, ir a comer o al teatro, incluir booking de eventos online, etcétera. Todo va a depender del feedback que recibamos de nuestro usuarios”, concluye Pedro Neira.

DATOS.

  • En el 2014, 1 de cada 3 matrimonios estadounidenses se conocieron gracias a una aplicación o página para buscar pareja.
  • Mi Media Manzana cuenta actualmente con más de 750,000 usuarios registrados, y está presente en Perú, Colombia, Chile y México.
  • Cinepapaya es líder en ventas de entradas online en Latinoamérica y está presente en 27 países. Cuenta con más de 1.500.000 de usuarios y supera los 2.000.000 de sesiones al mes.

Materiales de apoyo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan