Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de febrero 2016

Edición limitada de Macerado de Cranberry para brindar por San Valentín

Presentación especial por el día del Amor y la Amistad de RR Macerados
Edición limitada de Macerado de Cranberry para brindar por San Valentín
Foto: Difusion

RR MACERADOS, especialistas en macerados de Pisco, lanzan por el mes de febrero, una edición limitada de Macerado de Cranberry, con una presentación especial que representa el amor y la amistad en una hermosa botella pavonada, cuyo rojo del cranberry resalta las letras talladas de “XoXo” – beso y abrazo – que lleva como etiqueta.

De este modo, RR Macerados, presenta esta elegante, sofisticada y exclusiva propuesta que ha sido elaborada únicamente para hacer de esta fecha, un momento especial para compartir y disfrutar de la calidad del producto.

Así, a través de los tres estándares a los que obedece la marca RR Macerados: Olor, Color y Sabor, se obtuvo como resultado este delicioso Macerado de Cranberry - Edición Limitada, convirtiéndolo en el regalo perfecto para esta ocasión.

Este Macerado de Cranberry se puede tomar como Aperitivo, Bajativo, en las Rocas (frappe), en Chilcano, Sour e incluso puede ser utilizado para la cocina y repostería.

“En RR Macerados respiramos pasión por el Perú y por el Pisco.  Esa pasión la transformamos  en deliciosos Macerados artesanales los que elaboramos con Pisco  Ararankha - Pisco de Uva Quebranta de la más alta calidad que también pertenece a nuestra marca”, manifestó Ricardo Gambetta, Mariátegui Gerente General de RR Macerados.

Cabe mencionar que, RR Macerados presenta un nuevo concepto en Macerados en Pisco, más que un simple Macerado, es un licor Gourmet que apunta a ser el estándar de los Macerados en el Perú.

Esta hermosa presentación de Macerado de Cranberry – Edición Limitada – por San Valentín, y otras variedades de la marca, las puedes encontrar en el Boulevard de Asia de Martes a Domingo de 10 a.m. a  12:00 a.m., o a través del Facebook: https://www.facebook.com/RRPasion y teléfonos: 945676518 / 961292755 para entregas Delivery.

TAGS: RR Macerados
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan