Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de febrero 2016

Nuevos botines evoPOWER 1.3 y evoSPEED de Puma debutaron en el Torneo Apertura 2016

Se presentó a Irven Ávila como nuevo embajador de PUMA Perú
Nuevos botines evoPOWER 1.3 y evoSPEED de Puma debutaron en el Torneo Apertura 2016
Foto: Difusion

La reconocida marca deportiva PUMA, lanzó al mercado la nueva generación de botines evoPOWER y evoSPEED. A pocos días de haberse iniciado el Torneo Apertura, son dos los futbolistas peruanos que ya lucieron en el terreno de juego estos nuevos botines. Reimond Manco e Irven Ávila, hicieron gala de su habilidad y destreza, la misma que fue potenciada por evoPOWER 1.3 y evoSPEED de PUMA. 

Estos botines serán los perfectos aliados en estos partidos para que ellos puedan sumar goles en la tabla de posiciones. Gracias a la tecnología con la que fueron diseñados, harán que los jugadores sientan la verdadera sensación de rematar la pelota con pies descalzos. 

Ambos jugadores se reunieron en la PUMA Store de Larcomar, y se animaron a retar a algunos periodistas, para que metan un gol y comprueben la potencia y poder que entregan estos botines en la cancha.  

Ellos no serán los únicos que podrán poner a prueba su habilidad y precisión rematando al arco. Para todos los apasionados del fútbol, PUMA desafiará a meter un gol con las potentes evoPOWER 1.3, este sábado 13, 20, 27 y domingo 14, 21 y 28 en Plaza Conquistadores de MegaPlaza. Habrá un ganador al final de cada día del reto y será premiado con un 1 par de botines profesionales evoPOWER. 

Esta nueva generación de botín está disponible en las PUMA Store de Jockey Plaza, Larcomar y MegaPlaza, además en las principales tiendas por departamento. 

Para mayor información visita las PUMA Store y sigue a PUMA en twitter: @PUMAPeru.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan