Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de febrero 2016

Vive el día del amor en MegaPlaza

Centro Comercial MegaPlaza ofrecerá este sábado 13 y domingo 14 de febrero los más variados shows musicales
Vive el día del amor en MegaPlaza
Foto: Difusion

En Plaza Conquistadores podrás tomarte una foto gratis por el Día de los enamorados y subirlas al fan page de MegaPlaza. Las fotos con más likes  ganarán románticos premios.

Con motivo de las celebraciones por el Día de San Valentín, el Centro Comercial MegaPlaza ofrecerá este sábado 13 y domingo 14 de febrero los más variados shows musicales para festejar a lo grande ese día tan especial.

Las actividades arrancan el sábado 13 de febrero con la presentación de Fernando Reyna, quién fue el imitador de Noél Schajris, él enamorará al público de Lima Norte con cada una de sus interpretaciones, desde las 6:30 pm. en el escenario principal del centro comercial.

Por el día central de San Valentín, el domingo 14, la fiesta empezará a las 2:00 pm. con la agrupación The Prince, que traerá una propuesta fresca, pues su estilo se basa en la Bachata - Fusión. A las 6:30 pm. será el turno Ferran Sinatra, el Joe Cocker peruano, quién deleitará a público con las mejores canciones del cantante.

Para el cierre de fiesta a las 8:00 pm en el escenario principal,  Antonio Cartagena y Orquesta, enamoran con cada una de sus canciones a todos los asistentes, quienes podrán hacer pedidos y dedicárselo a sus seres queridos.

Grandes premios para los enamorados

Además, por cada S/. 30.00 de compra esta semana en MegaPlaza, tomate fotos en Plaza Conquistadores con esa persona especial, reclama un cupón y participa en el sorteo el sábado 13 a las 6:00 pm. de 3 paquetes dobles al hotel las Dunas  y 10 cenas dobles en el restaurante el Cocinero de los Mares.

También puedes subir la foto al fan page de MegaPlaza obtener la mayor cantidad de likes y ganar 1 cena doble en el Cocinero de los Mares.

Este día del amor y la amistad comparte con tu pareja, familia o amigos, todas las actividades que te ofrece MegaPlaza.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan