Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de marzo 2016

Level 3 posicionada en el cuadrante de retadores en la edición 2016 del Cuadrante Mágico de Gartner de servicios lobales de red

El informe evalúa a 12 proveedores de servicios de red en términos de su integridad de visión y capacidad de ejecutar tanto servicios como estrategia.
Level 3 posicionada en el cuadrante de retadores en la edición 2016 del Cuadrante Mágico de Gartner de servicios lobales de red
Foto: Difusion

El proveedor de telecomunicaciones globales Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) se ha posicionado al frente de los ejes "integridad de visión" y "capacidad de ejecutar" en el cuadrante de retadores (Challengers quadrant) en la edición de enero de 2016 del Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Globales de Red1. El informe evalúa a 12 proveedores de servicios de red en términos de su integridad de visión y capacidad de ejecutar tanto servicios como estrategia.

Evaluación del Cuadrante Mágico:

  • El Cuadrante Mágico evalúa a proveedores capaces de entregar servicios fijos de red corporativa en todo el mundo, y se concentra en la calidad, el precio y la trayectoria del servicio.
  • Estos servicios incluyen:
    • Servicios WAN, predominantemente gerenciados, entre ellos la conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS), VPN IPsec, servicios Ethernet WAN y WANs híbridas que combinen varios de estos servicios
    • Session Initiation Protocol (SIP) trunks
    • Servicios dedicados de Internet, incluidas ofertas VPN gerenciadas
  • Además, es altamente deseable que los proveedores ofrezcan servicios de red con valor agregado, incluidos, entre otros, optimización WAN, gestión de desempeño de aplicaciones (APM), LAN gestionadas y LAN inalámbricas (WLANs), y servicios gestionados de seguridad de redes.

Hechos clave:

  • El panorama de las redes se está transformando debido a tecnologías emergentes como redes definidas por software (SDN)/ WAN definidas por software (SD-WAN) y la adopción de tecnologías híbridas.
  • Level 3 está a la vanguardia de estas tendencias con su plataforma Ethernet global que habilita su solución Adaptive Network Control basada en SDN.
  • Para respaldar los entornos híbridos de los clientes, Level 3 ofrece Voice Complete, una solución integral de comunicaciones globales que aprovecha la expansiva red IP de Level 3, expresamente diseñada para proveer Session Initiation Protocol (SIP) trunking y PRI-ISDN (Primary Rate Interface-Integrated Services Digital Network).
  • Level 3 satisface la necesidad de mayor ancho de banda con conexiones en red gracias a sus constantes inversiones en infraestructura de fibra y capacidades.
  • Al invertir en servicios gerenciados de seguridad, Level 3 añadió dos nuevas capacidades de producto en 2015: una solución de mitigación DDoS y una solución de celular seguro, aprovechando así la expansiva visión de la empresa en cuanto al panorama de amenazas.

Cita clave:

Anthony Christie, chief marketing officer, Level 3

"Nuestro compromiso es entregar una cartera completa de servicios de red con un gran alcance geográfico a fin de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Creemos que haber sido posicionados al frente del cuadrante de los retadores por nuestra integridad de visión y capacidad de ejecutar equivale a reconocer la claridad y evolución de nuestra estrategia global. En 2015 lanzamos nuevos servicios y capacidades, incluido un producto de mitigación DDoS y capacidades SDN, a fin de brindar a nuestros clientes soluciones líderes en el mercado que llegan a sus manos con una excepcional experiencia de servicio".

Otros recursos:

Acerca del Cuadrante Mágico:

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio presentado en la publicación de sus investigaciones, y tampoco aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a los vendedores con las calificaciones más altas ni otros nombramientos. La publicación de las investigaciones de Gartner consiste de opiniones de la organización de investigación de Gartner y no debe interpretarse como una declaración de hechos. Gartner se desliga de toda garantía, expresa o implícita, en relación con esta investigación, incluidas cualesquiera garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito específico.

1 Gartner, Cuadrante Mágico de Servicios Globales de Red - Neil Rickard, Bjarne Munch. Publicado el 14 de enero de 2016

 

TAGS: Level 3
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan