Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de marzo 2016

Optical Networks inaugura sus nuevas oficinas para satisfacer creciente demanda del segmento corporativo

Con una inversión de 5 millones de dólares, Optical Networks, empresa peruana que brinda el Internet más veloz del mercado, abrió nuevas oficinas comerciales cumpliendo con su plan de crecimiento.
Optical Networks inaugura sus nuevas oficinas para satisfacer creciente demanda del segmento corporativo
Foto: Difusion

Optical Networks (ON), empresa líder en Conectividad e Internet dedicado para el segmento corporativo, inauguró sus nuevas oficinas comerciales con el objetivo de expandir sus servicios a un mayor número de clientes. Esta nueva oficina, marca un nuevo capítulo para ON, operador peruano que, en este 2016, planea duplicar su base de clientes con servicios competitivos de comunicación integrados: Internet Dedicado de banda ancha, Seguridad Gestionada, Telefonía Digital, Fibra Obscura, Portabilidad Numérica, Centrales Virtuales, Transmisión de Datos, así como servicios de Videostreaming, Cloud Computing y Data Center.

El Director Comercial de Optical Networks, Víctor Jáuregui, resaltó que “la empresa se ha convertido en el operador que ofrece el Internet más veloz para el mercado corporativo, en beneficio de muchos sectores e industrias que requieren de la mejor conectividad y, ahora también, de la mejor seguridad gestionada”.

En este 2016, ON vio la importancia de ampliar su fuerza de ventas para captar una mayor demanda de empresas y entidades del sector público y privado que, cada vez más, demandan soluciones más efectivas de comunicación. “Con la inauguración de este nuevo local, hemos podido incrementar en un 100% nuestro número de consultores, que se encargará de ofrecer la solución a medida para cada tipo de empresa y sector”, aseguró el Director Comercial de ON, Víctor Jáuregui.

Como parte de los próximos planes, Jáuregui también destacó que, para mitad de año, planean abrir un Data Center de clase mundial con el cual facilitarán a sus clientes la mejor solución para el manejo de toda su información. Por otro lado, como parte de su estrategia comercial, ON seguirá ofreciendo campañas promocionales muy competitivas que garantizarán el acceso a soluciones integrales de conectividad, seguras y eficientes, con un muy buen retorno de inversión. “Al día de hoy, ON ofrece el Internet más veloz del mercado y esperamos continuar con nuestra campaña para que más empresas prueben la eficiencia de nuestros servicios”, destacó Jáuregui.

Sabías que…

Optical Networks cuenta con más de 3,500km de red de fibra óptica propia a lo largo de Lima Metropolitana y El Callao, y garantiza a partir del uso de Internet Dedicado de banda ancha las conexiones más veloces del mercado que van de 1 Mbps a 1 Gbps.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan