Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de marzo 2016

Cisco es reconocido por su liderazgo en seguridad en la Conferencia RSA 2016

Cisco recibió los premios a Mejor Compañía de Seguridad y Mejor Organización de Seguridad
Cisco es reconocido por su liderazgo en seguridad en la Conferencia RSA 2016
Foto: Difusion

Por: Scott Harrell*

*Cisco Vicepresidente de Product Management Security Business Group

Al hablar con clientes y socios, siempre aparecen temas comunes en cuanto a seguridad. Un reto especial que suele aparecer es cómo lograr una seguridad efectiva. La diversidad, la tasa de cambio y la complejidad de lo que se está protegiendo crece rápidamente, mientras que los atacantes continúan innovando en una escala global y son más eficientes aprovechándose de esta creciente complejidad. Al mismo tiempo, los equipos de seguridad con recursos limitados están luchando para poner en funcionamiento docenas de diferentes tecnologías de seguridad que nunca fueron diseñados para interoperar. Estas tecnologías dispares suelen ser eficaces en la detección o protección de sus propias áreas, pero están demostrando fallas en la protección contra las amenazas modernas multi-vector de hoy en día.

Estos problemas se han convertido en realidad cotidiana para las organizaciones de todo el mundo. En Cisco, estamos combinando los mejores productos con un enfoque basado en una arquitectura que reduce la complejidad y la fragmentación, además que proporciona una visibilidad superior, control continuo y protección avanzada contra amenazas.

Fuimos testigo de la respuesta de la industria en la Conferencia RSA de este año, donde clientes, partners, analistas e incluso la prensa reconocieron que Cisco está liderando una transformación totalmente necesaria en materia de seguridad.

Premio SC Magazine 2016

SC Magazine es una publicación líder en tecnología de seguridad. En su ceremonia anual de premios, durante la Conferencia RSA, se rindió homenaje a las contribuciones más destacadas en la industria de la seguridad de la información.

Cisco ganó los máximos honores en la entrega de premios de este año y fue nombrada Mejor empresa de seguridad. Los criterios para la adjudicación de la Mejor empresa de seguridad incluyen: Fortaleza de la línea de productos, base de clientes, servicio y soporte al cliente, investigación y desarrollo e innovación, entre otros. En Cisco vemos esto como una importante validación de nuestro enfoque centrado en las amenazas y  de la amplitud y profundidad de nuestra cartera de seguridad.

Adicionalmente, Cisco Identity Services Engine (ISE) ganó el premio al Mejor Network Access Control (NAC) Solution. El ISE de Cisco permite a los clientes controlar todos sus accesos a través de la red y en un solo lugar, lo que simplifica el acceso a través de conexiones por cable, inalámbricas y VPN. El ISE puede ver quién está en la red y lo que está haciendo, además de compartir soluciones de red y detener las amenazas mediante la concesión de derecho de acceso a las personas adecuadas.

XII Premio Anual Info Security Product Guide’s Global Excellence

Durante la conferencia también se anunciaron los ganadores de la XII edición del premio anual Info Security Product Guide’s Global Excellence Awards. Cisco y nuestro Chief Security and Trust Officer, John Stewart, fueron reconocidos como la Organización de Seguridad del Año, que reconoce la estrategia de seguridad de Cisco omnipresente en todos los procesos, políticas, personas y tecnología. Cisco CISO, Steve Martino, fue galardonado con el Premio de Oro para las personas que influyen en la seguridad de la información por su destacado programa Information Security, Cisco Security Best Practices y por Cisco Unified Security Metrics. Además Cisco CSO, Global Value Chain, Edna Conway, fue galardonada como CSO del Año por su trabajo en el mantenimiento de la integridad de nuestro Value Chain Ecosystem, que influye en las políticas y da  confianza al cliente en todo el ciclo de vida de la cadena de valor.

El camino a seguir

Cisco participó en las conversaciones de este año de la XIV RSA Conference, con temas que van desde la seguridad de la nube a la automatización de cifrado. Nuestra presencia fue coronada con una nota clave de mi colega, VP and Chief Architect, Martin Roesch. Marty advirtió de la complejidad que a menudo acompaña a las soluciones de seguridad dispares, y el impacto que tienen sobre la seguridad del mundo real. Habló de la pasión que compartimos por la automatización de las operaciones de seguridad para permitir una respuesta más rápida a las amenazas avanzadas. En su discurso destacó la dirección en la que estamos hoy como empresa, y a la que debemos avanzar como industria. La grabación de la conferencia de Marti puede verse aquí.

Cisco presenta la cartera de seguridad más robusta de la industria con productos y servicios que ofrecen protección del ataque completo. En conjunto, estas soluciones permiten a los clientes reducir la complejidad y centrarse en sus principales negocios. El reconocimiento que recibimos la semana pasada refuerza la dedicación y el enfoque continuo en la innovación que tiene lugar a través de la unidad de negocio de seguridad de Cisco.

 

TAGS: Cisco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan