Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de marzo 2016

Samsung Electronics presenta nueva tecnología Innovadora en Aire Acondicionado en la Mostra Convegno Expocomfort 2016 en Europa

Nuevo 360 Cassette, Refrigerador DVM, DVM S 30HP y DVM S Eco 14HP muestran innovación en ingeniería HVAC
Samsung Electronics presenta nueva tecnología Innovadora en Aire Acondicionado en la Mostra Convegno Expocomfort 2016  en Europa
Foto: Difusion

Samsung Electronics Co. Ltd., presentó la unidad de aire acondicionado líder en la industria 360 Cassette, Refrigerador DVM, la próxima generación DVM S 30HP y la nueva unidad VRF de descarga lateral, el DVM S Eco 14HP, en el mercado europeo HVAC en el Mostra Convegno Expocomfort (MCE) 2016. Juntas, estas innovaciones en ingeniería HVAC transformarán la industria del aire acondicionado al potenciar eficiencia y rendimiento, maximizando espacio e incrementando la velocidad de enfriamiento

“Con la presentación de estas nuevas tecnologías en el mercado del aire acondicionado, estamos seguros de que las necesidades de los clientes y las demandas del mercado ha sido contempladas, al igual que la nueva reglamentación de la UE”, dijo BK Yoon, Presidente y CEO de Consumer Electronics Business, Samsung Electronics. En Samsung estamos comprometidos con la continua evolución de nuestras tecnologías para ofrecer los mejores productos y brindar la mejor experiencia posible del usuario a nuestros clientes”.

Samsung invitó a los asistentes para ver in situ la nueva gama de productos de aire acondicionado en cuatros áreas diferentes: venta al por menor, hotelería, sector residencial y de oficina, así como también experimentar las últimas demostraciones de tecnología IoT en el espacio Smart Home, donde se muestra la innovación digital de Samsung.

Samsung recibió el reconocimiento por cuatro iniciativas como parte del “Camino a la Eficiencia e Innovación 2016”, en donde se reconoce los esfuerzos realizados por las empresas en las áreas de investigación, innovación y uso eficiente de la energía. El “Camino a la Eficiencia e Innovación (Percorso Efficienza & Innovazione)” por MCE, en colaboración con la Universidad Politécnica de Milán, procura ayudar a los visitantes a que descubran los productos más eficientes e innovadores en el mercado.

Dos de cuatro productos de Samsung AC (Aire Acondicionado) han sido reconocidos en “Más allá de la Clase A” de MCE, en lo que se refiere a excelencia de producto. Los mismos son:

  • Camino a la Eficiencia e Innovación: Samsung 360 Cassette y Refrigerador Samsung DVM
  • Camino a la Eficiencia e Innovación, Más allá de la Clase A : Samsung DVM S 30HP y Inversor de 8 polos de Samsung (UG9AJ3090FER)

El nuevo diseño de Cassette 360 Circular

El innovador diseño de la unidad Cassette 360 transforma el flujo de aire. El singular y revolucionario ventilador auxiliar dentro del Cassette 360 guía el aire para formar un flujo completamente horizontal, generando capas de aire refrigerado. La onda circular de aire de Samsung controla la temperatura del ambiente brindando una distribución uniforme del aire en una completa dirección de 360 grados. El flujo de control sin paletas garantiza un enfriamiento rápido y confortable sin la corriente de aire frío garantizando un 100% de volumen de aire en comparación con las unidades tradicionales de Cassette de cuatro vías, las cuales pueden perder hasta el 25% del volumen de aire. La velocidad de enfriamiento resultante se incrementa en un 34%.

El Cassette 360 combina el rendimiento revolucionario con un elegante diseño que mezclará y potenciará cualquier configuración. La unidad posee un elegante panel y una pantalla intuitiva que le permite al usuario cambiar el flujo de aire de acuerdo a sus preferencias. El usuario puede elegir de tres configuraciones, incluyendo control de flujo de aire horizontal, vertical y de zona separada.

El aire acondicionado puede ser colocado en el techo o expuesto, ofreciendo una extraordinaria flexibilidad para combinar con el estilo de cualquier ambiente. Además, el usuario tiene la opción de un control remoto con dial de rueda con un botón exclusivo para una refrigeración confortable. Asimismo, el kit Virus Doctor de Samsung puede ser añadido para eliminar el polvo, contaminantes del aire, alérgenos, bacterias y virus.

La nueva generación de VRF de alto rendimiento: Samsung DVM S 30HP

Samsung impulsa las prestaciones relacionadas con eficiencia y rendimiento en el área de aire acondicionado con el nuevo DVM: el aire acondicionado Digital Variable Multi. El DVM S 30HP combina el DVM S con innovación vanguardista para un rendimiento, eficiencia y fiabilidad optimizados.

El nuevo Samsung DVM S 30HP ofrece una cantidad de factores revolucionarios que permiten potenciar el rendimiento, incluyendo el nuevo Super Inverter Scroll Compressor con tecnología de inyección flash y un lugar optimizado para la válvula bypass, lo cual incrementa la capacidad de calefacción en un 29% comprado con la unidad convencional VRF.

La adición complementaria de un intercambiador híbrido de calor incrementa el área de intercambio de calor al tiempo que un control optimizado de refrigeración ofrece una eficiencia mayor (10%) y el nuevo difusor de forma oval mejora la trayectoria del flujo de aire e incrementa el índice de flujo de aire en un 17%.

El Samsung DVM S 30HP también tiene un innovador sistema de detección de fugas. Cuando se detecta una fuga, el sistema automáticamente comienza un proceso activo de bombeo de vaciado para recoger el refrigerante y cerrar todas las válvulas para aislar el mismo dentro de la unidad.

El DVM S Eco 14HP: la nueva unidad VRF de descarga lateral de Samsung

El DVM S Eco 14HP es un nuevo aire acondicionado VRG de descarga lateral diseñado para brindar una solución para unidades exteriores únicas, para edificios de apartamentos y oficinas.

El rendimiento mejorado de Samsung DVM S Eco 14HP cubre las crecientes necesidades para que una unidad exterior única especializada logre reducir los costos de previas cargas múltiples e instalación sub conducto en edificios multi habitacionales.

El diseño innovador del DVM S Eco 14HP ofrece un robusto Compresor Scroll de inverter y una aleta corrugada, que mejora el rendimiento de calefacción en un 20% e incrementa el flujo de aire en un 10% en comparación con las unidades estándar VRF de descarga lateral.

El incremento de la potencia del DVM S Eco (máximo 14HP) permite que una unidad exterior única administre el aire acondicionado de un edificio de viviendas u oficinas, en lugar de múltiples unidades costosas. Todas las áreas del edificio pueden ser cubiertas ya que la nueva unidad ofrece una longitud de cañería extendida de hasta 160 metros y una altura de instalación de hasta 50 metros. El ancho del nuevo DVM S Eco 14HPes menor a un metro (940 mm), maximizando la capacidad con un mejor uso de espacio, al tiempo que la tubería de cuatro vías  permite la instalación conveniente.

La enfriadora DVM de Samsung de alta eficiencia energètica

El nuevo Refrigerador DVM es un poderoso sistema que combina un sistema de refrigeración con Flujo de Refrigerante Variable (VRF) en una unidad compacta.

Respondiendo a la creciente demanda de fuente de agua HVAC siguiendo las estrictas normas de la UE relacionadas con los niveles de gas F, Samsung ha diseñado un refrigerador por aire que ofrece mayor eficiencia de energía y de fácil uso en un innovador diseño compacto.

Al reducir significativamente los niveles del sistema de refrigeración, más que un refrigerador convencional, el Refrigerador DVM de Samsung no solamente cumple con los niveles actuales de refrigeradores sino que también se adhiere a la próxima reducción de los niveles (35% en el 2018).

En el revolucionario Refrigerador DVM, Samsung ha incorporado el Compresor Scroll de Inverter BLDC de categoría mundial con tecnología de inyección Flash, garantizando más del 75% de la capacidad de calefacción a una temperatura ambiente de -20°C y una mayor eficiencia de energía. El Refrigerador permite al usuario reducir los costos anuales de utilidad en un 36% a 50% comparado con los refrigeradores convencionales.

El Refrigerador DVM de Samsung también ofrece un potente rendimiento de calefacción al tiempo que brinda agua fría a través de almacenamiento térmico de hielo con un sensor de presión y temperatura incorporado, el cual previene la rotura del dispositivo ante congelamiento.

Aire Acondicionado con Motor de 8 Polos de Samsung

La nueva serie de equipos de aire acondicionado de Samsung está diseñada para consumir menos potencia y producir una excepcional y cómoda refrigeración. Equipado con tecnología avanzada en la forma de motor de 8 polos, el primero en el mundo, en su Compresor Digital de Inverter, la serie de equipos de aire acondicionado de Samsung garantiza una refrigeración más rápida de hasta un 43% al tiempo que utiliza hasta 68%* menos de energía, en comparación con los equipos de aire acondicionado convencionales.

*Basado en las Pruebas Internas de Samsung

Para obtener mayor información sobre esto, y para ver los artículos relacionados de Samsung Newsroom, incluyendo fotos e infografías, visite news.samsung.com/global/samsung-electronics-presents-innovative-new-air-conditioning-technology-to-europe-at-mce-mostra-convegno-expocomfort-2016.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan