Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de marzo 2016

JOCKEY PLAZA SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA

La décima edición de La Hora del Planeta se realizará el sábado 19 de marzo de 2016 a las 8:30pm
JOCKEY PLAZA SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA
Foto: Difusion

De acuerdo con la Fundación Vida Silvestre WWF, el Perú es uno de los países con mayor participación en el mundo en su campaña La Hora del Planeta. Este movimiento, implementado en más 135 países y con un alcance de alrededor de 8 millones de peruanos,  quiere abordar este año tres puntos: Eficiencia energética, Consumo responsable y Ciudades sostenibles.

La Fundación Vida Silvestre WWF trabaja en estrecha coordinación con autoridades y empresas como el Centro Comercial Jockey Plaza para tener una mayor difusión. Es por ello que el mall, como todos los años, se unirá a La Hora del Planeta, invitando a sus clientes a que se sumen a esta campaña a favor de nuestro planeta, el día sábado 19 de marzo a las 8:30pm.

Para ello, se apagarán las luces de unos de los íconos más representativos del Centro Comercial, la Torre del Boulevard. Además, los colaboradores de las oficinas administrativas del Jockey Plaza serán incentivados por el área de Recursos Humanos para que apaguen las luces en casa como muestra de apoyo al planeta.

A través de esta acción, el Centro Comercial busca contribuir con el ahorro de energía por más de una hora uniéndose a las diferentes instituciones nacionales que colaboran con la campaña, e invitan a sus clientes a sumarse al mayor movimiento ambiental en la historia y tomar de conciencia por el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan