Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de marzo 2016

Haval ingresa al mercado arequipeño

Llegó a la Ciudad Blanca con sus modelos SUV H2 y H6.
Haval ingresa al mercado arequipeño
Foto: Difusion

Haval, la marca de Great Wall Motors Company, distribuida por Derco Perú, llegó a la ciudad de Arequipa para la presentación de sus nuevos modelos H2 y H6 con el propósito de obtener el liderazgo en la venta de vehículos SUV en la región.

Arequipa ha mostrado en los últimos años un desempeño importante en la comercialización de automóviles nuevos, convirtiéndose en una ciudad estratégica para el crecimiento de la marca, debido a sus altos volúmenes de venta y las características del mercado arequipeño.

Cristian de la Flor, Gerente de la sucursal de Derco en Arequipa y Luis Zevallos, Jefe de la marca Haval, dieron a conocer las características de los modelos H2 y H6 entre las que destacan: calidad, equipamiento, confort, elegancia y sobre todo gran desempeño.

Haval busca democratizar el lujo en el mercado peruano de autos para que más consumidores, en especial de la región Arequipa, tengan acceso a vehículos con elementos de alta gama, pero a precios accesibles, aseguró Luis Zevallos, Jefe de la marca en el Perú.

Haval es una de las tres marcas en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo y producción de SUV. Se ha convertido en una digna candidata para encabezar la categoría a nivel mundial en los próximos cinco años. Todo ello gracias a la estrategia de marca global, adaptación a los diferentes mercados y el enfoque en una experiencia superior para los clientes.

TAGS: Haval
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan