Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de marzo 2016

ÉSIKA maquillador oficial de SITKA SEMSCH para La Semana de la Moda Peruana

La colección otoño - Invierno 2016 de Sitka Semsch está inspirada en los gráficos peruanos, que representan una iconografía relacionada con nuestra tradición.
ÉSIKA maquillador oficial de SITKA SEMSCH para La Semana de la Moda Peruana
Foto: Difusion

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina será maquillador oficial de la destacada diseñadora de modas Sitka Semsch en la semana de la moda peruana. Evento que se desarrollará el miércoles 30 de marzo a las 9:00 p.m. en el Gran Centro de Convenciones de Lima (Av. Arqueología 160, San Borja).

La colección otoño - Invierno 2016 de Sitka Semsch está inspirada en los gráficos peruanos, que representan una iconografía relacionada con nuestra tradición. Además experimenta un acercamiento con diversos tipos de elementos en los que destaca la gasa, tulles bordados, satines, baby alpacas y detalles en gamuza para generar nuevas texturas y volúmenes

Sitka Semsch apuesta en esta temporada por la combinación armoniosa de colores como el turquesa con tabaco, magenta con charcol y negro con rojo tomate. Para la modista el secreto del balance perfecto en un look radica en tener estampados y básicos neutros que con accesorios den el resultado deseado.

"El balance perfecto en el look es personal, es propio. Yo trato de mirar y en realidad lo sientes: si es muy brilloso o muy lanudo o muy oscuro. Mi ropa refleja el estilo que tengo: algo elegante con algo rústico, algo formal con algo informal... en ese balance radica mi estilo", sentencia Semsch.

La propuesta de Ésika para este importante evento es el maquillaje androgino, una técnica que consisteen acentuar los pómulos, iluminar los lagrimales y pronunciar los labios en tonos oscuros,buscando crear dimensión y definición. Este maquillaje se logró con la ayuda de un corrector, iluminador y labial de la línea Ésika Pro de la marca.  Gracias a ello fue posible estructurar todo el concepto de la propuesta de la destaca diseñadora.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca. Para mayor información sobre ÉSIKA,  puedes consultar la página web  www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

 

 

TAGS: Esika
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan