Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2016

Especialidades técnicas abrirá nueva planta de producción

La empresa instalará su moderna planta de producción de tuberías de polietileno dentro del Centro Industrial La Chutana
Especialidades técnicas abrirá nueva planta de producción
Foto: Difusion

La empresa Especialidades Técnicas S.A.C, dedicada a la fabricación de productos químicos destinados a la minería, lanzará una nueva línea de producción de tubería de polietileno de alta densidad. Ello, al comenzar sus operaciones en su nueva planta que estará instalada en el Centro Industrial La Chutana, el más grande y moderno Centro Industrial que acoge el distrito de Chilca.

Posicionados y abasteciendo cerca del 70% del mercado químico-minero, Especialidades Técnicas S.A.C mudará  sus operaciones a la zona industrial del sur de Lima para desarrollar su nueva línea de productos y tener todas las facilidades logísticas y de almacén para dar un servicio oportuno a sus clientes.

El Ing. César Fernandini Frias, Director Gerente de Especialidades Técnicas S.A.C explicó que la nueva planta cuenta con un área de 20, 000 m2 y se compone de dos lotes. “En un área tendremos el almacén de productos químicos de uso minero y en el otro terreno, vamos a construir la planta de polietileno de alta densidad”, detalló.

Además, César Fernandini explicó que en el área destinada para los químicos, se contará con almacenes especiales con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.

Para la implementación y construcción de la nueva infraestructura se prevé la inversión total de US$. 7 millones. Hasta el momento, se ha iniciado los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones, las cuales terminarán en 12 meses.

Cabe señalar que el Centro Industrial La Chutana cuenta con una ubicación estratégica en el kilómetro 60 de la Panamericana Sur. Además tiene un total de 151 lotes en un área de 525 hectáreas de terreno donde las empresas operan dentro de un clúster industrial bajo el modelo de condominio, permitiendo economías de escala.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan